domingo, 29 de noviembre de 2015

Un pequeño detalle, un pequeño momento


La vida es así, nosotros somos lo que puedes ver a tu alrededor. Sentarse en un banco del parque y observar, aprender lo que es la vida cuando pasa delante de ti, fijarte en los pequeños detalles de la gente que se mueve en el mismo estanque que tú.


A veces debemos de frenar, parar y observar. soy de esos que están siempre por detrás a la espera de ese pequeño detalle, buscando un momento aunque sea pequeño que me diga lo que hay en ti, soy ese tío que observa tras la cortina mientras tu estas allí.



No voy a negarlo desde la ventana indiscreta tu crees que no te veo pero estoy ahí, cuando crees que no te observo es cuando descubro esos pequeños detalles en un pequeño momento, cuando dejas que vea lo que hay en ti y entonces es cuando decido lo que quiero ser para ti, entonces me doy cuenta de como podemos avanzar en la relación para que pueda ser la adecuada.

Aprendí muchas cosas de las personas que pasaron por el parque imaginario, por la vida que hay en mi. Descubrí grandes personas y grandes decepciones, me enseñaron que los pequeños detalles son los que te hacen feliz, que los pequeños momento que vivo a su lado son los que importan. Me descubrí observándome a mi mismo desde aquel banco y entonces me di cuenta de quien era yo, de pronto, sin quererlo.

La vida corre y te empuja y yo no voy a permitir que sea así, no voy a dejar de frenar cuando sea necesario, prometo seguir mirándote, prometo seguir observando lo bueno que hay en ti y si no lo encuentro prometo que te lo voy a decir. espero lo mismo de ti que estás leyendo esto, espero poder mejorar solo para ti.

A ti que lees aquello que pienso, a ti que prefieres ocupar algo de tu tiempo en leer las locuras de este tipo te digo que estoy aquí, para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario