sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Al final...?

¿Al final que es lo que puedo soportar?.
¿Al final que es lo que no llegué a imaginar?.



Cojo un instante más, una imagen que me haga volver atrás.


¿Al final llegué a la meta o me perdí en un camino peculiar?.
¿Al final que es lo que no logro atrapar?.


Una música especial que me dice donde estoy y cuando dejé de amar.


¿Al final que me debe quedar?.
¿Al final me olvidé de amarme una vez más?.


Una fotografía que me lleve volando a un instante que me hacía sentir real.


¿Al final me bañé demasiado en la realidad?.
¿Al final ?, ¿Es el comienzo una vez más?.


No, no me perdí en algo que amé y no conseguí olvidar.


¿Al final que camino debo tomar?.
¿Al final recordaré mi vida y me llegaré a perdonar?.




Creo que me perdí en los deseos que me llegaron a controlar.


¿Al final me convertí en lo que llegué a odiar?.
¿Al final supe lo que era amar de verdad?.


Un beso para despertar, una caricia de aquellas manos que me pueden atrapar.


¿Al final anhelé algo que me dejó escapar?.
¿Al principio del final?.


La verdad es que no busco respuestas, el tiempo me las otorgará.


¿Al final llegué a odiar alguna vez?.
¿Al final fui el sueño para alguien y especial?.


No, no necesito de nadie que lama mis heridas, solo las llegué a curar.


¿Al final amo tan fuerte que no lo puedo controlar?.
¿Al final fui ese ser salvaje o un pobre hombre más?.


Al menos puedo decirme que en este mundo soy de los que aprendió a amar.


¿Al final dejé risas congeladas por donde decidí pasar?.
¿Al final ?, ¿al principio de algo que puede llegar?.


En un instante nada más, un momento del que no fui capaz de escapar.

Un final, un principio en el que me llegué a recordar.


¿Al final ?, ¿Es el principio y aún no me quise enterar?.
¿Al final atrapé la verdad?.


!Ey nena¡ este instante es mío nada más, deja que me bañe en él y pueda volver a nadar.


¿Al final?, ¿Al comienzo de algo especial?.


Noto como crece dentro de mi y algún día nadie lo frenará.


¿Algo que agarrar?, ¿Al final me dejó escapar?.


Preguntas que jamás nadie llegará a contestar, La verdad es que poco importa ya.


Viviré este instante en el que decido quererme un poco más, nunca llegaré a olvidar.


¿Al fin me di cuenta de que nunca me dejé de amar?.
¿Al fin puedo volver a caminar?.


No creas que sufro porque eso no es la realidad.

Lo llevo dentro a la espera de ver quien lo merezca de verdad, esto vale oro pequeña y no se debe regalar sin más.

Al final volví a ver la luz que llevaba dentro y es la que me puede calentar.

Esto que llevo dentro a la espera de que alguien lo valore de verdad.

¿Acusas de cosas o simplemente no ves tu ombligo una vez más?.
Al final ves que todos nos dañamos y espero que realmente sepas lo que puedo llegar a otorgar.

¿Porque no miras lo que quieres de mi?, cuando te aclares no te preocupes que a una palabra estás, siempre lo estarás porque te siento especial.

Sentí y siento esto como algo real y creo que no pido mucho la verdad…a un paso nada más.


Son preguntas que al final nadie contestará, nadie tiene las repuesta que puedo buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario