lunes, 9 de noviembre de 2015

Tengo



Soy pobre pero no dejo de repartir.

Me siento triste pero no olvide sonreír.

Piso el suelo y no dejé de volar.

Estoy perdido pero me puedo encontrar.

Tengo el bolsillo lleno de esperanzas.
Tengo las manos llenas de la vida que puedo manejar.
Tengo en los ojos el brillo que no deja de iluminar.


Me ves aquí pero mi mente no está.

Lo siento nena puede que me equivocara.

¿De que se trata todo esto?, no me lo dejo de preguntar.

Una mano en la cartera y otra se presta para ti.

Soy duro pero bastante amigable.

Soy pálido y no huyo del sol.

Tengo el alma lleno de alegrías.
Tengo el corazón limpio una vez más.
Tengo los oídos limpios para escuchar.


Me siento pequeño pero no es como me verás.

Me siento borracho y llegue a beber.

Estoy triste pero sonrío.

Estoy enfermo pero soy precioso.

Tengo el bolsillo lleno de arena que me ancla a este lugar.
Tengo las manos manchadas por no saberme perdonar.
Tengo el alma esperando algo que la haga despertar.


Tengo una mano en el bolsillo y la otra en el papel.

¿Esto es lo que trataba de admirar?.

Estar bien y no dejarte de amar.

Anestesiado otra vez para poderlo soportar.

Tengo las alas que nadie me logro cortar.
Tengo las ganas que aún no pude enterrar.
Tengo el alma limpia una vez más.


Soy un tío estúpido pero con ganas de impresionar.

Estoy drogado una vez más con la vida que está por llegar.

Viajando acompañado solo no voy a estar.

Borracho una vez más y no bebí nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario