lunes, 16 de noviembre de 2015

Tal vez


Refugiado donde se que no me pueden ver.

Bajo la cubierta que una vez cree.

¿Puedes entender que jamás me sentí como puedes ver?.

Tal vez me culpo de las cosas una y otra vez.
Tal vez son cosas que no llego a entender.
Tal vez son cosas que no puedo comprender.

Por un momento ya no se que debo creer.

La distancia que no nos deja ser.

Voy a cruzar océanos para poderme perder.

Espero que de nuevo sintamos las cosas del querer.

Tal vez de nuevo debo aprender.
Tal vez necesite encender las luces esta vez.
Tal vez aunque lo vemos no sabemos por donde entrar.



Preguntas que alguna vez responderé.

El caminar que puedes sentir y nos puede alejar.

Pídeme que pase a ese lugar especial.

Tal vez lo que necesito es caminar y no parar.
Tal vez ya no se ni lo que quiero expresar.
Tal vez las respuestas jamás las llegaré a encontrar.

Las dudas que me asaltan y no me dejan avanzar.

Preciosas cosas las que puedo llegar a imaginar.

Cosas que no se si se llegaran a completar.

Perdido en el momento nada más.

Tal vez solo necesite volver a soñar.
Tal vez perderme en un sueño a recrear.
Tal vez no es el momento en el que estar.

Dándolo vueltas a todo una vez más.

La lógica del lugar ya no me deja respirar.

Esperando que las cosas me lleguen a atropellar.

Mírame una vez más y dime que es lo que quieres amar.

No dejes de observar las cosas que puedo dar.

Ahora es cuando ya siento que no puedo más.

Tal vez las cosas nos deban estallar.
Tal vez las piedras que recogí no son tan bellas con pude imaginar.
Tal vez los ecos del pasado me van a frenar.

Ya no se como puedo reaccionar ante las cosas malas de este lugar.

No puedo contener las lágrimas que derramar.

Ahora es cuando lo que necesito es que me puedan mimar.

Cuando el orgullo no te deja respirar.

Los gritos apagados dentro para poderme salvar.

Ahora de nuevo estoy en este triste lugar.

Tal vez solo necesito que me puedan encontrar.
Tal vez quiero que todo sea una vez más.
Tal vez no se ni que creer en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario