lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Lo puedes notar?


No dejes de mirar porque antes de lo que crees la cosa se va a acabar. Sangre, violencia, un poco de locura y radicalidad. Este planeta se hunde en los infiernos que seguramente llegamos a merecer por nuestra falta de humanidad.

El planeta es sabio y cuando la sangre se llegue a desbordar con una sacudida nos va a sacar de encima como esos parásitos de los cuales se tiene que deshacer y poder coger aire de nuevo para poderse sanar.

¿Lo puedes notar?, la gea nos esta diciendo “¡Basta ya!”. Si hay un espíritu o llámalo energía que nos hace vivir y da vida a este planeta ella se encargará.

¿Lo puedes notar?, oigo los gritos silenciosos de los que la barbarie se puede llevar con la sangre que llegan a derramar. Ayer como hoy este mundo necesita tanto amor que no se si se lo podremos dar.

Las lagrimas por los muertos no nos van a ayudar, estamos quietos a la espera de ese juicio final. Como un insecto en una tela que no se puede escapar.



¿Lo puedes notar?, da igual de que color, raza, religión o orientación seas la muerte es el peor enemigo al que podemos temer. ¿Podemos aguantar tanta barbaridad?.

Cuando se coge un mensaje bueno y se radicaliza solo puede acercarnos al mal. ¿Aprendimos algo de lo que ya nos llego a pasar?.

¿Lo puedes notar?, ¿ves como se acerca el final?. ¿No crees que lo lleguemos a merecer o nos pueda alterar?.

Da igual que país o lugar donde el ataque con las armas se pueda perpetrar, da igual porque la sangre es roja en las venas de cualquiera que bajo el fuego pueda morir o le dejen sin un futuro al que abrazar.

¿Lo puedes notar?, la muerte apesta en este lugar.

¿Lo puedes notar?, el amor ya no nos agarra a lo bello que podemos dar como humanidad.

Da exactamente igual la forma de matar, da igual si solo queremos huir de la realidad pues esta golpea y puede llegar a noquear.

¿Lo puedes notar?…Hay demasiada muerte y pena en este lugar donde todos lloramos una vez más la muerte de los inocentes que solo buscan disfrutar.

Alguien lo debe parar, frenar escaladas de violencia que no nos llevan a nada que poder abrazar.
¿Lo puedes notar?, esto ya esta cerca del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario