lunes, 16 de noviembre de 2015

Cosas


Aquel que tiene que sentarse en el banco de piedra frió, no dejo de ser ese soñador que desespera en la espera. Soledad aún teniendo a mucha gente alrededor. La tristeza de la distancia y la frialdad.

Sonando melodías en mi cabeza de tiempos pasados en los que realmente creía que todo estaba bien, los planes que tenias y se los llevo el temporal, un tiempo de oscuridad del que solo aprendí a defenderme y atacar.

Frió aún teniendo el sol tan cerca que te deslumbra y no te deja ver el horizonte. Dentro de mi cabeza y mi corazón luchando por deseos que jamás aprendí a alejar.

Las cosas que aprendo de mi cuando estoy de nuevo aquí a la espera, la paciencia nunca fue el plato fuerte de mi personalidad y va a resultar que es la más fuerte de mis virtudes.


Cosas que tengo que asimilar sobre lo que soy y lo que quiero sostener en el filo, cosas que quiero retener y no consigo entender.

Ahora es cuando el camino se bifurca y noto la presión de la elección, no soy persona de elecciones porque se me dan bastante mal, Así que solo me dejo llevar. 

Confío en los caminos de la vida que al final nos dejan donde debemos estar, al final del camino ya solo nos queda la meta, el problema es no saber si deseas llegar. 

Cosas que retengo de nuevo dentro de mi, las cosas que no puedo comprender y que nunca analice son las que me retienen en este lugar. Cosas que mi corazón no deja de arrastrar, las cosas que una vez me educaron en lo especial.  

Las cosas que no puedo ni quiero atrapar.Ahora me pregunto donde están, preguntas que no tienen respuestas y en la que perderme para no volverme a encontrar.

El frió está en la distancia que nos debe separar, el miedo no está ya en este lugar. Reafirmando lo que se que debe ser y estar.Asumiendo poco a poco la realidad es cuando al fin me conseguiré liberar.

El alma atrapada una vez más en un sentimiento que no consigo separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario