miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sueños y pesadillas

Cayendo la noche llega el sueño, los párpados se me caen y en la soledad cuando me duermo comienza el juego, comienza la ilusión y el temor, comienza esa vida que esta detrás de lo que somos, ocurriendo en el interior y surcando las ilusiones que albergo dentro de mi.

Sueños alegre o pesadillas terribles y todas son parte de mi, me dicen lo que anhelo, mis deseos e incluso lo que temo, a veces quiero quedarme allí y otras prefiero salir. Siempre al volver a la realidad me pregunto si es parte del sueño. Siempre me queda ese sabor de boca amargo porque dentro de mi en mis ensoñaciones puedo volver a crecer.

Dentro puedo volar, dentro puedo bucear sin preocuparme de si moriré, dentro puedo ser el héroe de esa dama que quiero ser, dentro puedo ser ese tipo que no tiene nada que temer, dentro puedo dejarme llevara los mundos mas fantásticos y tu no los puedes ver.


Entresueños y pesadillas crezco de maneras no imaginable por mi y quiero volver allí.

Cuando cierro los ojos llegas tú, siempre tú. Como una heroína que me arrastra a un mundo tan diferente que solo podría construirse con los retazos de sueños perdidos u olvidados. Cuando vuelvo a ti en esa ensoñación no quiero despertar, no quiero que la distancia o la poca valentía nos deje en la lejanía de nuevo, quiero volver a soñar.

Quiero soñar contigo, quiero soñar a tu lado y compartir un sueño precioso o que me ayudes a salir de esta pesadilla que no para de apretar, quiero seguir soñando, nunca dejar de hacerlo y recordar cada detalle para contártelo a ti.

¿Soñamos?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario