miércoles, 11 de noviembre de 2015

En este amor



En este amor puedo volver a creer porque me deja ser, no me ata a las cosas que no puedo comprender.
En este amor me puedo dejar poseer por aquellas cosas nuevas que una vez pude tener.
En este amor navegué por la razón que perdí y jamás encontré.


En este amor que late dentro de mi interior.
En este amor me dejó la intención.
En este amor vuelvo a ser yo.


En este amor sueño las cosas que me alejaron y no fue mi intención.
En este amor puedo ser sincero y no tener miedo a la perdida de control.
En este amor me dejo la piel si me lo piden, este soy yo.


En este amor, me dejo toda mi emoción.
En este amor puedo ser yo.
En este amor pierdo la razón.




En este amor que hace mucho tiempo alguien me arrebató.
En este amor me dejo llevar por los vientos que alguien levantó.
En este amor puedo ser ese salvaje que nación en mi interior.


En este amor vuelvo a ser yo.
En este amor solo puede el corazón.
En este amor que nadie puede tener el control.


En este amor caigo y retomo el vuelo para ser un dios.
En este amor hace tiempo que la verdad se perdió.
En este amor late un nuevo alma al ritmo de tu corazón.


En este amor no puedo dejar de ser yo.
En este amor abrazo la sin razón.
En este amor encuentro la perdición.


En este amor no hay ninguna condición.
En este amor que fue golpeado pero no se apagó.
En este amor que se estrello en las batallas que nadie ganó.


En este amor puedo ser yo.
En este amor me dejo la intención.
En este amor, En este amor.


En este amor que profeso a la vida no hay dolor.
En este amor que quiero tener y no dejar que cambie mi ser.
En este amor vuelvo a perder la batalla que generé.

El amor que imágino en la perfección, en ese amor, en este amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario