miércoles, 11 de noviembre de 2015

El dolor



Ahora ya lo puedes ver, perdidos en las heridas de una vida sin concesiones para ti.

Perdidos en el dolor que una vez golpeó en el interior y una herida dejó.

Ahora lo puedes ver otra vez, defendiendonos del dolor para no padecer.

El dolor es lo que nos hace saber lo que merece querer.
El dolor, esa fase del amor que nos cuesta comprender.
El dolor que nos aleja una y otra vez.

El muro que se levanto una vez y cuesta esconder.

Defendiendonos de lo que podemos suponer.

Ahora lo siento otra vez y se que no lo puedo esconder.

El dolor que está aquí otra vez.
El dolor, ese sentimiento que no quiero retener.
El dolor es algo que nos enseña a defender.


Diciéndome a mi mismo que no puede ser.

Difícilmente abrimos el alma en el recuerdo de lo que fue.

El miedo va por barrios y lo puedes ver.

El dolor, luchando contra él para poder ver.

No dejar los sentidos perdidos para no volverlos a tener.

El dolor se sustituye por amor.
El dolor se pierde en la pasión.

Ahora no lo quiero suponer.
Ahora solo quiero entender.

Abrir una vida compleja a este sentimiento complicado es.

En el conocimiento podemos aprender.

En el dialogo aclaramos lo que amamos y queremos tener.

El dolor se aleja y no me va a sostener.
El dolor es algo de lo que aprender.

Las heridas sangran otra vez.

Las tiritas que nos podemos poner.

En la lucha otra vez, esto cuesta entender.

El dolor se apaga en el comprender.
El dolor se apaga otra vez.

Poner en manos de otro nuestro querer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario