martes, 3 de noviembre de 2015

Preguntas que no me dejan en paz.



Palabras que digo, palabras que escribo pero ¿no se si entiendes lo que digo o quiero que digas lo que puedo soñar?.

¿Digo palabras al viento o las coges y las llevas donde estás?. 
¿Ves lo que quiero, lo quieres atrapar?. 
¿Deseas o soy un sueño más?.
¿Sientes algo parecido o es lo que quiero yo en realidad?.
¿Quieres conocer la verdad y la puedo soportar?

¿Eres real o no existes en verdad?.
¿Eres mi pesadilla o solo algo real?.
¿Confundo o me pierdo en esta forma de amar?.
¿Me pierdo en esta discusión o es lo que llego a desear?.

¿Te trastorno o nos lo hacemos a la par?.
¿Eres feliz y te puedo robar esa felicidad?.
¿Puedo darte mi forma de reír y la aceptaras?.
¿Si solo lo puedo imaginar como sabré la verdad?.


Preguntas al azar, pregunta que me hacen expirar una vez y otra más.
Preguntas que no me dejan descansar, ya no se como te voy a expulsar.
Preguntas nada más pero no lo llego a olvidar.


¿Eres real o te creé al azar?.
¿Soy lo que puedes ver o simplemente escondo mi verdad?. 
¿Te veo cada despertar o me duermo en tu saber amar?.

¿Se amar o ya olvidé luchar?.
¿Amas o simplemente te dejas amar?. 
¿Intentarlo o dejarlo pasar?.

¿Eres pasiva, clásica o sabes lo que debes intentar?.
¿Me dañe tanto que no se reaccionar?.
¿Tengo miedo o me das el miedo que puedes llevar?.


Preguntas al aire, preguntas que no se contestar.
Preguntas que me hacen vivir en un mundo irreal.
Preguntas con las que soñar o una pesadilla formar.


¿Veo la realidad?, 
¿Me sentí así alguna vez o deje de sentir otra más?.
¿Eres real o te creo en mi pesar?.
¿Sabes amar o te imaginé tiempo atrás?.

¿Crees que un perdona nos podrá acercar?.
¿Creo en realidad que no conocí nadie igual?.
¿Soy real o debo volar?.

¿Amar o dejarlo pasar?.
¿Me puedo equivocar o tienes miedo a saltar?.
¿Admiro o me dejo admirar?.
¿Podemos perder algo especial?.


Preguntas en las que me dejaré lo poco que pude salvar.
Preguntas, hoy es más facil poder llegara contestar.
Preguntas que solo una respuesta pueden tener y se verán.


¿Ves que puede ser especial o solo algo más normal?.
¿Merece la pena conocer la verdad?.
¿Merezco o mereces algo más?.

¿Vas a quedarte lejos o te vas a acercar?. 
¿Entendiste que mi vida es más fácil en este lugar?.
¿Entendiste que no se lo que es avasallar?.

¿Sabes que no te quiero disturbar?.
¿Soy un caballero a un cobarde más?.
¿Soy gilipollas o alguien especial?.

¿Cuando te ví la primera vez entendí bien este juego de azar?.
¿Que sientes cuando me ves?.
¿Noto que me faltas de verdad o es parte de mi forma de amar ?.
¿Te puedo sacar de mi mente o me vas a trastornar?


Palabras que escribo cuando nadie me puede mirar, admiro la verdad. Deseo las cosas que no puedo ocultar, es mi forma de mostrar y no la puedo ignorar.

Mis letras tienen un rostro que no consigo olvidar. ¿Esto es normal?, ¿es amar?, ¿se puede amar al soñar?.

Y no se las respuestas pero tiempo después no lo puedo dejar atrás, ¿significa esto algo especial?.
¿Estando distantes podemos amar?, ¿algún día salvaremos los metros que nos llegan a separar?.

¿Entiendo bien o me hago ilusiones para enterrar lo poco que puedo salvar?.

Un huracan más que tendré que solventar, entraste y no se como te voy a alejar.

Mi verdad no la puedo ocultar, ¿tú  lo puedes dejar pasar?. No me quiero equivocar al decirte mi verdad, al dormir no pienso en nada más y al despertar hago un cafe sin nada más en que pensar.

¿Especial?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario