martes, 3 de noviembre de 2015

De repente tú


Esta es la cruda realidad, las cosas que la vida te enseñará.                                                                    
Paseamos por un mismo lugar, ni nos tocamos por miedo a dañar.
Creamos nuestra isla personal que es difícil de tomar.
Cuando crees que tienes algo especial vuelve a pasar.


De repente tú, vuelves a la soledad pero sabes que eres especial.
De repente tú eres lo único que debes venerar.
De repente tú, el egoísmo que te faltó te salvará.


Ahora caminas sin una mano en la que te podrás apoyar.
No hay ojos en los que te podrás reflejar y ver la verdad.
Aprendiendo a salvar los muebles que sobrevivieron al mal.
Me propuse no cambiar y poco a poco lo voy a lograr.




De repente tú, tu universo personal donde te puedes reencontrar.
De repente tú como un ángel sin las alas que te pudieron cortar.
De repente tú, ahora ves con tus ojos y no con el dolor de los demás.


Pero sabes que puedes volver a disfrutar, no te dejes atrás.
Todos somos especiales y veo mucho en lo que poder resucitar.
Admiro las personas que hacen lo que llegan a imaginar.
Tengo sueños cada noche para poderme encontrar con la gente que puedo amar.


De repente tú me llegaste a atrapar en un mundo ideal.
De repente tú me dejaste caer para ver de nuevo la cruda realidad.
De repente tú te escondiste y no lo puedo soportar.


No dar oportunidad a algo que puede salir mal o ser especial.
Muere casi antes de empezar aunque sepas que esto es amar.
Nacido de lo que puedo notar, muerto de lo que me llegaste a mostrar.
Tengo dolor pero no voy a dejar de caminar, de buscar esta forma de amar.


De repente tú me devolviste a la realidad y el golpe fue mortal.
De repente tú dejaste de admirar las cosas que llevo donde nadie las entenderá.
De repente tú volviste a una realidad de la que escapar.


Veo como aunque rías sufres más de lo que puedo imaginar.
Desconfianzas que te atosigan y te van a hacer ocultarte de verdad.
Yo hago lo que prometo, es mi forma de ser y de desear.
Si te miro y te quiero a mi lado será por que algo llegué a notar.


De repente tú vuelves a ser la única en este lugar.
De repente tú eres la persona que puedo llegar a sanar.
De repente tú y solo tú sabes que la realidad se apoderará de eso que tienes especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario