sábado, 7 de noviembre de 2015

Observando



Ahora ya no lo puedo ocultar, la verdad no deja de golpear.

Miro hacia atrás y el pasado ya se empieza a difuminar, de nuevo, una vez más.

Se me da bien olvidar, siempre pude cerrar esa puerta que no se abrirá.

Ahora preparado de nuevo para jugar. 

Observando lo bello de este lugar. 
Observando cada día más de cerca lo que no me deja de llamar. 
Observando desde la distancia lo que quiero sumar.

Sabes que no dejo de admirar lo que puedo observar.

Tú ya puedes sentir lo que me hace dudar.

Ahora no te engañes más, dejemos de jugar.


Suplicando en mis sueños los besos que quiero desear.

Observando tus fotografía y mensajes no lo puedo remediar.

Algo que crece y me arrastra hacia el mar.

Observando las cosas preciosas que te puedo aportar. 
Observando y analizando como un defecto más. 
Observando no me voy a realizar.

Evitando el salto que me haga volver a caminar.

Luchando por algo muerto una vez más.

Muerto porque decido no respirar.

Vivo porque te puedo observar cuando el día acaba ya.

La fuerza que no sabes pero me das.

Observando la vida que me puedes aportar. 
Observando como sabes que se puede realizar.  
Observando no vamos a poder jugar a ese juego que se que te va a encantar.

Vivimos las cosas por igual.

Sentimos que no somos de este lugar.

Este interes nació cuando te vi al principio y no lo quise admirar.

Admite que poco a poco no dejas de observar.

Deja que las cosas fluyan para poder respirar.

Observando lo que me enseñaras. 
Observando como ese espía que debe informar.
Observando una vez más.

Recuerdo esta sensación que me acaba de atrapar.

Soy de esos que no da todo al volver a empezar. 

Paciencia es lo que debes mostrar.

Ahora ya siento que puedo saltar.

Observando los labios que deseo besar.
Observando la piel que quiero tocar.
Observando aquello que no dejo de desear.

En la fina linea entre el sueño y la realidad.

En equilibrio una vez más.

Observo y sabes que es verdad. 

Te admiro y no lo puedo remediar. 
Ya te siento aún no estando entre mis brazos, no lo puedo analizar.
Suplicando por poder conversar, se que pronto llegará.

La cosa no se puede presionar.

Aún necesito algo que me haga ver la realidad.

El miedo no esta en este lugar.

No es por no avanzar o mi estatus nada más.

Observo tu mirada y se que tú ya estas.
Observando y analizando lo que podemos dar.
Observando la belleza de tu pensar.

Esa persona que me puede completar.

Ojala sientas que en mi hay algo para ti.

Lo complejo del lugar no me alejará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario