viernes, 6 de noviembre de 2015

Carnal



El juego que me encanta desarrollar, el tablero es la piel desnuda que me puedes prestar.

Pasar mis manos por aquellos lugares que te hagan estallar, perderme en tus fantasías y me desees llevar.

El calor de esa piel que va subiendo y no puedes controlar.

El tiempo va a convertirse en eternidad, transformar el agua en vino mientras no puedo para de tocar.

Poco a poco ya se que no puedo frenar, ese calor ya no me deja pensar.

Darte la vuelta y con mis labios besar aquellas zonas salvajes que nadie jamás llego a encontrar.

Como ese explorador que se ilusiona cuando pisa un nuevo mundo que aún está por experimentar.

Nuestros cuerpos nos acompañaran a este viaje se sensaciones y deseos oscuros que no podemos soportar.



Quiero notar como te puedes estremecer bajo el poder de las caricias que te puedo aportar.

Sentir que eso es la verdad, quedarme en ese estado por un momento más.

Quiero oír como esos pequeños suspiros no lo puedes controlar mientras en tus besos me dejo llevar.

Déjate llevar, deja que podamos ser uno en ese instante que ya el deseo no nos deja pensar.

El freno de mano hace tiempo que ya no nos puede frenar, simplemente convirtamos el deseo en algo especial.

Quiero tocar con mis labios aquellos lugares que consigan que te olvides que estamos en la realidad.

Taparte los ojos para que no me puedas observar y cada movimiento sea algo sorpresivo y fatal.

Hago mi magia y con mi lengua me llevo los sabores que hacen que jamás te pueda olvidar.

Se que ahora, cuando no paras de disfrutar, de mi mente no te podré sacar jamás, esa es mi cruz al jugar.

¿Sabias que dos cuerpos se pueden descubrir una vez más?, ¿creíste que ya habías experimentado todo?, déjame que te voy a mostrar.

La gran diferencia es que a mi me gusta perderme en lo que te puedo dar, conocerte a fondo y que me ayudes con la verdad.

Ahora es cuando quiero entrar, quiero poseer lo que eres en un baile que nuestras caderas puedan soportar.

Sentir esa divinidad que llevas dentro y podérmela llevar, no olvidarte jamás.

Sin prisa pero sin pausa quiero poderte tomar y que tú me lleves a ese lugar especial al que pocos pudieron llegar.

Un juego en el que no quiero dejar atrás los sentimientos que puedo generar, quiero perderme con alguien que me llegue a amar.

No hay nada como un estallido final que se compenetre al milímetro y que nos haga tocar el cielo en ese lugar.

Aprieto y no puedo parar, con cada gemido que emites me llego a obsesionar, aún no puedo dejarte de tocar.

Aquellos olores y el recuerdo de un sabor que me llegan a obsesionar.

Quiero que la noche no acabé jamás y eso tu y yo lo podemos lograr. Confió en las cosas que aprendí a jugar.

Por momentos hacerte mía a la fuerza y por otras dejar que me puedas atrapar. Quiero sentir que eres parte de mi y te llega a gustar.

Mi juego es viajar entre el sexo salvaje y el amor que puedo notar, no entiendo otra manera de jugar.

Pronto entenderás que no lo puedo evitar, nací para el placer de la mujer a la que llego amar.

Pero esta vez voy a dejarme llevar porque creo que debemos aprender que hay cosas nuevas y tu me las puedes enseñar.

Desnudos con total sinceridad, en tus palabras y tus gustos me voy a poder encontrar y hacerte disfrutar.

Soy de los que disfruta viendo como te puedo seducir en un baile que no quiero que olvides nunca más.

Cuando llega el final ya mi cuerpo esta en forma para volver a empezar, deseo esa noche y que no termine al azar.

Que nos coja el amanecer y nos recuerde que todo tiene su final, abrazarte mientras el sol nos puede limpiar.

No, no quiero jugar a este juego si se convierte en sucio con alguien que no llego a conocer porque no me sentiría especial.

Si te lo doy a probar es porque siento que es algo más, mi ego y mi vanidad no me dejan jugar con alguien que no conozco y no siento nada más que un deseo que se controlar.

¡Que pena!, puedes pensar, pero que sepas que esta es mi forma de ser y no la puedo dejar atrás, si te lo presto es porque se que eres algo real.

Necesito perderme en un cuerpo que no solo tenga una conexión carnal, tiene que ser espiritual porque así nos podremos elevar.

La carne a veces es dura de frenar pero yo aprendí que aquellas mujeres u hombres que solo buscan una satisfacción temporal no se llegan a realizar.

Esta es mi forma de pensar, quiero perderme en alguien a amar porque así es como me puede gustar.

Esto es un regalo que muy pocas llegan a merecer y no quiero que nadie me lo regale por el mero echo de no poderse controlar.

Sentir que intentas mejorar y que puedo mejorar en el placer que nos podemos llegar a dar.

El tiempo lo llega a mejorar porque conociéndonos es donde se lo que te puedo ocasionar cuando decido tu nuca besar.

Hay lugares que nadie tuvo la paciencia para encontrar, espero que los puedas descubrir y que yo te pueda hacer gritar.

Soy carnal, me transformo en la carne que llegas a desear. Carnívoro cuando te veo desnuda una vez más.

Pronto comprenderás que no puedo frenar, si me muestras aquello que no todos puedes tener me vuelvo loco de deseo y lo quiero todo para poder jugar.

Paso de la obsesión al amor más terrenal en un segundo y a veces eso es difícil de observar.

Aún llevo conmigo tantos deseos oscuros que me llegan a atosigar pero contigo los convertiré en realidad.

Perderme en esa piel una y otra vez para perecer en el deseo más infernal, ese que no puedo evitar.

Carnal una vez más, convertir los panes en peces para obrar el milagro las veces que necesites y llegue a poderte hacer vibrar.

Sigo perdido en el placer que me puedes mostrar, estoy aquí para que nos podamos unir y no nos queramos separar.

Carnal…carnal…esto es a lo que me gusta jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario