miércoles, 25 de noviembre de 2015

No sabes...

Y es que no sabes lo que es no poderlo resistir.
No sabes lo difícil que es dejarte que ilumines lo que hay aquí.
En esa sonrisa que a veces me llegas a regalar.
No sabes lo que es estar en mi lugar.




No sabes lo que volviste a abrir.
Te prestaría mi corazón para que lo puedas sentir.
No entiendes lo que hay en mi.
Absorbes mis sueños y te los llevas lejos sin mi.


No sabes lo difícil que es retener esto dentro de mi.
No puedo estar más tiempo sin ti y no se como lo puedo decir.
Quiero poderte hacer entender lo que hay en mi.
Te prestaré mis ojos para que veas lo que veo en ti.


Esos ojos que busco cuando te siento cerca de mi.
Ese caminar que me hace inspirar y poder seguir.
Es que no sabes lo que late por aquí.
Por un segundo quiero que puedas estar en mi.




Me imagino abrazado a ti, no lo puedo resistir.
Absorbes mis pensamientos y los llevas lejos de aquí junto a ti.
Sueño con un baile entre tu y yo que no tenga fin.
Y es que no sabes lo que nació en mi.


Ese beso que deseo para coger el aire que me hace vivir.
Me muero por llevarte donde puedas ser feliz.
Nunca dejar de mimar esa niña que veo en ti.
Suplico a un dios en el que no creo para que te traiga aquí.


Desenterraré mis letras solo para ti.
No sabes lo que puedo sentir cuando estas cerca de mi.
No se como pero se que no puedo estar sin ti.
Que difícil es saber que existes y no eres para mi.


Solo cuando te puedo soñar puedo volver a reír.
Esos ojos que no dejo de buscar y no logro traer a mi.
Te prestaré mis deseos y que les puedas hacer existir.
No puedes saber lo que crece dentro de mi.


Ni yo llego a creer estas letras que salen de dentro de mi.
Intento retenerlas pero si no las saco no podría existir.
Sonríes y me pierdo de nuevo en ti.
No se como estar más tiempo lejos de ti.


Vuelves a darme el orgullo que una vez perdí.
Existimos en este mundo y no nos podemos sentir.
No sabes lo que haría por ti.
Solo tienes que pedir, solo un motivo para ir tras de ti.


No sabes esas alas que construí soñando en ti.
Las desplegué al verte y quiero planear hacia ti.
No sabes que este sentir aún sigue vivo aquí.
Me aferro a el para volverte a sonreír.


Imagino que serás feliz lejos de mi.
Dejaré de respirar si tengo claro que puede ser así.
No sabes que jamás me llegue a sentir así.
Si nunca puede ser espero que seas feliz.


En este sentir solo puedo desearte a ti.
No sabes las cosas que soñé para ti y para mi.
Igual jamás te lo contaré para no recordarte aquí.
Volveré a ocultar este sentir cuando vuelva a verte sonreír.


Esos ojos que busco y en los que poderme reflejar y sufrir.
No sabes el deseo que en la noche late por aquí.
No sabes que cree una fantasía ideal solo para ti.
Nunca te lo podré contar, yo no soy de disturbar.


Seguirás siendo un sueño más que evitar.
Seguiré deseando algo que me aferré a mi vida ideal.
No necesito que nadie me pueda curar.
Si pudiera te mostraría esta fortaleza infernal.


No sabes que al final frené para poderme curar.
Contigo o sin ti mientras sepa que eres feliz.
Seguiré a lo lejos tu porvenir.
No sabes todo lo que me preocupo por ti.


No lo sabes porque nunca mostré lo que había nacido en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario