jueves, 26 de noviembre de 2015

Viento

No se como pero se levantó lejos de donde me decidí esconder y llegó hasta mi. Lo puede notar cuando la lluvia empezó a calar las calles por donde me toca pasear.


Empezó como una maravillosa brisa y me trae aquellos besos que no puedo evitar desear, me susurra en cada noche las cosas que no quiero escuchar.

El viento se levantó y no se puede frenar, mueve las hojas que han caído y sepultan la verde por el que llegué a pasear.

Aquella brisa que no puedo evitar y me trae tus pensamientos cuando descanso intentando buscar al paz.

El viento que me eleva en un sueño que no puedo evitar, el viento es lo que no me deja de convulsionar.

Aquella brisa a la que decidí evitar se transformo en un viento que no me deja de presionar para que avance hacia lugares que no podía llegar imaginar.



Viento se mi aliado y tráeme a aquella mujer que no me deja respirar, devuélveme los sentimiento que enterré en aquel lugar.

Cuando el viento arrecia y no deja de empujar, el embrujo de algo que no se como voy a volver a ocultar.

Quiero dejarme llevar, planear en aquella fuerza natural y que me dejé como una pluma posado cerca de donde levantaste esa muralla que nadie pudo derribar.

El viento que me limpia esas lágrimas que no puedo evitar soltar cuando siento esta soledad.

Se llevó esa lágrima que derramé y espero que la lleve hasta donde estés, se que no me llegaste a conocer bien pero la verdad es que en ese agua vital me podrás notar.

Ayer escribí una carta que es especial para ti y no se como te la voy a hacer llegar, voy a confiar en la fuerza del viento y que te la haga llegar.

Si la recibes espero que la puedas entender, que comprendas que yo no soy como ese viento que llegaste a levantar.

Aquella brisa que en viento se llegó a transformar, aquel viento que no puedo evitar.

Ahora que las arrugas me llegaron a atrapar veo las cosas con otra forma de pensar, veo que viví algo irreal. Idealicé ese viento que me llegó a atrapar.

Esa brisa que me susurro tu nombre y el viento que me enseño ese cuerpo que desear.

Perdona, perdona por no saber como hacer las cosas por primera vez, perdonarme es difícil pero lo lograré.

Ahora que el viento empuja otra vez se como llegaré donde estés, planeo en manos de la naturaleza como ese ave que acaba de aprender.

El viento, el viento que me da el oxigeno que llego a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario