miércoles, 25 de noviembre de 2015

Invierno



Hoy me desperté con el sonido de las gotas de lluvia en el cristal…hoy me desperté y ya no se si quiero salir de la cama... prefiero quedarme un segundo más…un instante para cerrar los ojos y volver a pensarte una vez más…ver la vida pasar y mojarse de realidad. Hoy, solo hoy nada más quiero volver a sentir el calor de aquello que no puedo escapar.

Hoy que el invierno acaba de llegar.

Hoy que el invierno hace que sienta más apegada esta soledad.

El invierno que hiela mis venas y no me deja nada más que soñar.

Hoy desperté, abrí los ojos y eche de menos aquellos pies que me amarraban a la cama de la que no quería escapar.

Bajo las mantas me acurruco pensando en aquel calor que una vez me pudo sanar, oigo el agua fuera y no me dejo las ganas de tener el milagro del amor que se escapa cuando el corazón se hiela con el invierno que acaba de llegar.



Hoy ya es invierno, tiempo de melancolía y de músicas. Ese piano que gana la batalla de instrumentos que suelen batallar en las más suaves melodías que puedes escuchar.

Invierno pero hoy estoy preparado para enfrentar este frio que no me puede frenar.

Invierno, llueve pero a mi me resbala el agua porque me impermeabilice cuando sentí que nadie me podía amar.

Sigo en la cama, no puedo escapar de ese calor que me falta cuando salto de ella y la ropa no lo puede evitar.

No te confundas me encanta esta época de verdad, me encanta la melancolía que el agua sobre el cristal me llega a dar. Adoro esta forma de soñar.

Invierno que no llega a helar pero frena las cosas que quieres atrapar, solo te deja soñar con ellas y nada más.

Ahora solo un segundo más enroscado en el calor, perdido en tu imagen y el recuerdo de unas manos que me llegaban a agarrar en aquella cama que el amor nos llegó a dar.

Invierno y que estés enredada en mi cuerpo, solo puedo cerrar los ojos y desearlo fuerte para que se haga realidad.

¿Donde estás?, ¿Donde me pude equivocar?. Aún hecho de menos las cosas que solo llegue a imaginar y que jamás se hicieron realidad.

Invierno que ya llegó, heló este corazón que esperara que el sol de el verano lo haga reaccionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario