lunes, 30 de noviembre de 2015

En el camino


En el camino que decido coger es donde no dejo de pensar.

Caminando sin descanso en busca de las cosas que perdí.

Las piedras no dejan de dañar mis pies que no pueden parar.

En el camino que cojo una vez más.
En el camino que no veo el final.

Cruzandome con la multitud y no puedo verte a ti.

Buscando la mirada en la que me perderé.

No soy una causa perdida porque decido caminar.

En el camino ese lugar perdido que quiero encontrar.
En el camino debo dejar este peso detrás.

Buscando el objetivo que debo alcanzar.

Acompañado de las almas que no se pudieron reparar.

Siento que las puedo ayudar, veo como me puedo apoyar.

En el camino que debemos recorrer para escapar.
En el camino que no se como dejar atrás.


Debo salir, buscar el cruce de caminos y con el diablo pactar.

Pactar por el amor que deseo conseguir, pactar por ti.

Ahora en el camino del que no puedo salir.

En el camino, buscando un guía espiritual para mi.
En el camino por donde los maestros pasaron tiempo atrás.


Caminando una vez más y ya no lo puedo soportar.

Sin nadie a quien acompañar siento que no tengo porque estar.

Caminando de nuevo sin parar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario