domingo, 15 de noviembre de 2015

Latido

Suelo caer en estos estados pero no son realidad.

Aquí en las palabras que crees entender no lo podrás encontrar.

Alejada de mi no dejo de presuponer lo que quiero soñar.

Latido que vibra como la cuerda de una guitarra que no deja de sonar.
Otro latido más que me acerca la realidad.

Veras que esto es parte de lo que quiero razonar.

Esperando el salto una vez más y no se como lo voy a completar.

Deseoso de aquello que no puedo atrapar.

Latido por esa que no deja de salvar a los demás.
Otro latido más en el que celebrar lo que acabo de sentir una vez más.


Ojeando la foto una vez y otra más.


Buscando la mirada fija que jamás puedes apartar.

Por el amor de dios dime donde estas.

Latido tras latido ya no lo puedo remediar.
Otro latido más para surfear las olas de este tu mar.


Tengo claro que esto es algo más.

Cuando las palabras no son necesarias para enamorar.

Solo en tu mirar y tu andar es donde me puedo dejar llevar.

Latiendo una vez más.
Latido que no quiero frenar.


Gracias simplemente por estar en este lugar.

Algún día te lo podré contar una vez más.

Cuando el camino nos enseñe como llegar a amar.

Latiendo de nuevo donde creí que no había más.Latido que no cesa y no quiero remediar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario