domingo, 15 de noviembre de 2015

Carta de un nómada


En mis alforjas guardo las pocas cosas que puedo necesitar, voy por el camino con lo puesto y poco más. ¿Quien necesita más?.

Cuando surge una necesidad busco como me la puedo agenciar. Por el camino me podrás encontrar si necesitas de mis servicios los puedes contratar. Pero que sepas que lo tendrás que pagar, cobro oro nada más.

Por los caminos polvorientos que hace tiempo la muchedumbre pudo usar. Amigos desconocidos que colecciono y los voy a retratar en unas letras que considero especiales de verdad.

Te contaré lo de aquella loca que creyó que me podía atrapar y de cuan equivocada podía estar. Soy un hombre que vive su libertad, nadie me puede atar.

Puedo susurrarte de aquellos que me quisieron estafar con los timos más viejos del lugar. Pobres ignorantes que al final suplicaron que los devolviera su dignidad.

No tengo casa y es verdad que el dinero jamás me llegó a obsesionar. Hago mi hogar de las estrellas que me guían en mi caminar y los rayos de la luna que me dan el calor que puedo necesitar.



Me gusta perderme en las historias que debo recordar para un día poderlas contar.

Hay una historia que merece la pena que llegues a escuchar. hay una que considero espacial, la única vez que casi me llegan a anclar en un lugar.

No fue una mujer, fue un hombre al que casi llegue a estimar. ¡Si! yo no me limito en una dirección sexual, tengo demasiado que dar.

Esta historia algún día te llegaré a relatar pero son recuerdos que aún no pude alejar. Hay dolor cuando recuerdo los momentos que me llegó a dar.

Visito pueblos de los que me llego a enamorar pero soy un alma libre y por mucho tiempo no me puedo quedar. Dejé grandes personas de donde partí atrás.

El mundo como hogar, ¿cómo me voy a estancar?. Lo bello de este planeta es lo que deseo y el sueño que nunca pude apagar.

Mira que elegante soy al caminar, llevo el blues en la sangre y un poquito de rock para compensar. Aparco la moto y bebo para olvidar.

Cuento mis historias que pueden impresionar, son tantas que hace tiempo perdí la cuenta de lo que puedo recordar.

Te puedo relatar de como casi pierdo la vida en aquel bar. Aquella partida de póker en la que pude timar, la pena es que me llegaron a pillar.

Alguna de mis las cicatrices de mi cara son de aquel momento, ellas siempre me lo recordarán. Otras son de las mujeres que desprecié después de llevarlas al séptimo cielo en mi manera de “bailar”.

Pobre ilusas que llegaron a creer que el amor que llevo se podía quedar. Tengo tanto amor que lo debo compartir con los que lo lleguen a desear.

Camino sin cesar, paro un momento para admirar y aprender de la gente que puedo encontrar. Sus historias me aleccionaran sobre la vida que puedo encontrar.

Algún día escribiré un libro, no hablará de mis andanzas. Contará la vida de la gente que llegue a admirar, de aquellos que no saben lo que es la libertad.

No tengo documentos que me puedan identificar porque no pertenezco a ninguna clase de sociedad.

No necesito triunfar, eso me da igual. Mi triunfo es alejarme y respirar la total libertad.

Cuando muera que me entierren en ese lugar, donde mi cuerpo cayó y no se volvió a levantar. ¡Para que necesito un lugar para que me vengan a llorar!.

No necesito de alguien que me eche de menos, no quiero pasar a la historia nada más que como ser que no se ató a ningún lugar y vivió la completa libertad.

Soy un viajero que se deja llevar por la vida cuando decide empujar, no se frenar. Si me estanco necesito respirar. Compré un ticket de ida nada más. Ningún sitio me debe esperar y menos nadie que me eche de menos porque no se volver atrás.

Nací y mis padres nunca aparecieron para darme aquellos abrazos que todos llegáis a anhelar. No te apenes porque yo lo llegué a superar.

Si me veis en mi caminar sabréis de mi seguridad, ese es el camino que no quiero abandonar.

Espero que en este mundo nuestros caminos se lleguen a encontrar, si estas necesitado de amor por un tiempo te puedo volver a elevar. También te ofrezco charlar porque en esas charlas puedo aprender de aquellas almas que me pueden impresionar.

Este es mi caminar, te puede gustar o no pero la verdad es que a mi no me va a importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario