sábado, 14 de noviembre de 2015

Adiós corazón.


Cuando ya no queda nada para pelear, nada con lo que luchar.

Ese amor que se fue y no quiere regresar.

Algún día verás que esto era especial.
Peleando una batalla que jamas has de ganar.

El tiempo dirá lo que es de verdad.

No quiero más de un amor que se avinagro en el dolor.

Ahora es cuando veo que yo he podido amar.

Ahora se que nunca nadie me dará lo que llegué a dar.

Adiós corazón espero que acertaras de verdad.


En busca de nuevo de la felicidad.

Buscando un objetivo a realizar.

Le acabo de encontrar y seguro que una persona no será.

Me pusiste todo el peso a mi y esperaste una vez más.

Algo que jamas voy a recuperar, esto es sinceridad.

Saber que al final todo se a hecho mal.

Ser consciente de que no hay segunda oportunidad.

Adiós corazón espero que no ocultaras lo que sientes de verdad.

Espero que no lo veas cuando ya no me puedas recuperar.

Este que se queda aquí y es quien va a pelear.

Este sabe lo que quiere solo perdió las ganas de luchar.

Esta clase de amor no merece que me pierda una vez más.


Escogí una vez mas alguien que no quiere pelear por mi hasta el final.

Otra vez escogí alguien que decidió no hablar.

De nuevo en la mierda de los demás.

Ahora ya no hay nada a lo que regresar.

Ahora veo más claro lo que debo esperar.

Ahora ya no hay nada de mi que salvar.

Adios corazón dejame en paz.

Me prometo no dejar que esto pase una vez más.


Poniendome el muro para sanar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario