viernes, 13 de noviembre de 2015

La música sonó



Como una melodía que no puedo parar, esas notas que aún están dentro de mi latiendo por salir. En los momentos más tristes no dejó de aporrear, dando ese calor que es necesario para olvidar. Esa melodía que no para de sonar. Melodías de dolor, canciones de amor y un poquito de mi corazón. 

Ritmo desacompasado por una nota que se perdió. Creando con frenesí la musica que puedo sentir.

Latidos que brotan del interior, el quejido que aún queda en mi y que no para de sacudir.

Aquellas notas que imaginé ya no las puedo retener. Esas baladas que quiero componer, esos ritmos que deseo volver a tener.

Melodías al azar, Adagio de mi sinrazón en clave de sol, Recogiendo ese alma que ya ardió y no tiene solución.

Sonando otra vez, expresando lo que no quiero enterrar. Que resuene muy lejos de aquí para los oídos que se quieran deleitar y hacerlos vibrar.


Escrita en el vacío, letras salvajes que hay de nuevo en mi. Dejándolas salir necesito tenerlas aquí. Ritmos alocados al compás de lo que deseo dar y las melodías que la vida me enseñara.

Sonando de manera que la puedas oír. abre los oídos porque ella volvió a sonar, ya esta de nuevo aquí, compases infinitos, letras que te roben la razón directas a tu corazón.

Dejando entrar la melodía muy dentro de mi y unir esas notas para podertelas mostrar.

Crear canciones que antes no podía sentir. Bailando de nuevo por vivir y que te hagan feliz.

Ahora esta de nuevo aquí...y la musica sonó, volvió a retornar. Melodías nuevas que crear, musica que nunca imaginé y que no creí poder encontrar. La musica del corazón marcada por mi diapasón.

La musica volvió, solo retornó, ya estaba aquí solo que por un momento se ahogó en el dolor.

Escucha que sé que la puedes oír. Cogerme a aquello que me hace sonreír, enterrando baladas triste para revivir. Apegadas a mi temor y en el dolor, ¿la puedes oír sonando en mi corazón?.

Sin temor a desechar las notas que sobran en esta partitura, añadir ritmos nuevos a esta canción que no paro de silvar porque te quiero deleitar.

Compuesta con las notas más bellas que pueda oír,tocando tu alma yo soy feliz si veo esa sonrisa que me hace revivir.

La musica que me ayudo, aquello que siento de nuevo en mi, melodías del corazón marcadas por el ritmo de la sinrazón que se pierden en este mundo sin ilusión.

La musica sonó, volvió a retornar de nuevo a mi, escucha que ya suena por aquí. Busca el dial porque no quiero dejarte marchar sin verte bailar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario