viernes, 13 de noviembre de 2015

Hola pequeña



Hola pequeña ¿que crees saber de mí?.

Pequeña dime que es lo que ves, ¿que crees saber de mí?, repito la pregunta porque creo que no me entendiste bien.

Pregunto con ironía porque creo que no sabes en realidad esto que retengo para ti, desde allí no se si lo podrás oír.

Pequeña solo descubrirás en mi lo que tengo si te acercas lo suficiente, si me dejas susurrarle a tu corazón lo que no podrá dejar de latir.
Pequeña déjame que te lleve lo mas lejos de aquí y enseñarte lo que guardo solo para mi, deja que te deleite y que te haga perder la realidad.

Deja que mire en tu interior y poder dejarme en él parte de mi ser.

Pequeña déjame ser, déjame estar, déjame entrar. Quiero ser ese que te haga volver a rezar.


En las calles mas oscuras voy a estar esperando una señal que me haga hacértelo admirar.

Pequeña quiero verte venir, quiero saber que estas aquí. Que nos tenemos para podernos realizar.

Hola pequeña estoy aquí esperando por ti. Pequeña, vuelve a mirar y date cuenta de que yo soy el especial.

Pequeña enséñame tu alma y déjame arreglar lo que puedo percibir, eso que no quieres que muera en tu interior.

Pequeña yo lo siento aquí, donde me instalé cuando lo pude sentir.

Pequeña yo lo pude ver la primera vez que me pare y te observe, No sabes lo que me cuesta retener esto en mi ser.

Pequeña, la niña que puedo ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario