jueves, 12 de noviembre de 2015

Bang…bang,

Bang…bang, los disparos resonaron por las calles donde la venganza me pudo encontrar.

¿Como fue que me encontró en ese lugar?.

Bang…bang, las dos balas que llevaban mi nombre y no supe esquivar.

¿Como es que no lo supe ver llegar?.

Bang…bang, El sonido metálico de ese arma que ni vi empuñar.

¿Es mi sangre el calor que puedo notar?.

Bang…bang, En este pecho que por un instante dejó paso al metal.

¿Fue mi culpa o parte del azar?.

Bang…bang, Aquel rostro que fue mortal y en la noche se pudo ocultar.

¿Encontraré las respuesta en el más allá?.

Bang…bang, la tranquilidad de la noche que se convirtió en fatal.

¿Agonizo o puede que me pueda salvar?.

Bang…bang, mis rodillas claudican en el suelo por el que tantas veces llegué a pasear.



¿Ese que yace en el suelo puedo ser yo?.

Bang…bang, el sonido del arma que arrancó la vida que llegue a atesorar.

¿Me elevo o me quedo en este lugar?.

Bang…bang, certero al corazón. Fue un disparo mortal.

¿Vengaron aquel acto que pude completar?.

Bang…bang, ahora que noto como el cielo tira de mi, o es ese infierno que llama mi atención.

¿Tendré las respuestas al porque esto tuvo lugar?.

Bang…bang, la verdad es que me pierdo en la paz que esta muerte me llega a dar.

¿De verdad algo de esto importa ya?.

Bang…bang, ¿Fui yo o la casualidad?, ¿fuiste tú, al que decidí traicionar?.

Partiré de este lugar y me llevaré el recuerdo del frio metal.

Bang…bang, el sonido que arranco una vida más.

Nunca dejes de llorar, me alejo y os dejo en paz.

Bang…bang, las maldades que pude cometer y el sonido mortal.

Adiós, adiós. Ya no me queda nada por lo que estar en este lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario