jueves, 12 de noviembre de 2015

A mi niña


A mi niña no le gusta el festival.
A esa que no me deja descansar y respirar.

A esa que es especial no le gusta hablar.
Ella prefiere poderme escuchar.


A mi niña no le van las joyas.
Prefiere mis besos al despertar.

Yo quiero dormir a su lado nada más.
Volverla a tocar.

A mi niña no le gustan los restaurante caros.
La encanta que la quiera cocinar.

A ella que es especial le encanta lo que le puedo dar.
Ella no necesita su tiempo para respirar.

Yo la deseo una vez más.
Me pierdo en el paraíso que me da.


A mi niña no le gusta dañar.
Suele intentar reparar.

A ella que es especial no le gustan las flores.
Quiere dejar que crezcan en libertad.


Yo la miro y se que la tengo y la puedo desear.
La admiro solo por lo que da.


Mi niña cuenta siempre la verdad.
Lo que hace que la ame un poco más.

Ella que en la adversidad una sonrisa deja mostrar.
En su carcajada me dejo llevar.


A mi niña le gusta disfrutar.
Ella sabe hacerme gozar.

Ella es especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario