domingo, 1 de noviembre de 2015

Electricidad


Quiero contar las cosas que una vez pude generar, esa electricidad que sube por tu espalda y hace que el escalofrió te recorra el cuerpo para hacerte temblar. Me encanta poder generar estas cosas y poderlas disfrutar.

Electricidad que con el roce sé que puedo hacerte notar. Quiero que te pierdas en mis dedos y no dejes de soñar, rogando a un dios en el que no creo una vez más que me de la oportunidad.

Ahora es cuando puedo sentir que en mi también están los sueños que te quiero dar. Ahora estoy seguro de lo que te puedo aportar y sé que nos puede enamorar, necesitando de la electricidad que me puedas dar.

Electricidad que hace que me pierda en los sentidos que no puedo comprender pero no quiero alejar. Ahora mismo eres la isla preciosa en la que quiero habitar.


No sé cómo hacerte entender que soy un chico especial y que tu eres lo más original. Enchúfate a mí y lo podrás comprobar, creo que al final tendré que rogar por los besos que me hagan despertar.

Muerto en la espera, imponiéndome los pasos para hacerlo de manera que no sea mortal.

Electricidad que me aportaras para encender este corazón que se apago en las cosas que deje de amar. Ahora que el huracán no deja de empujar es cuando me dejo llevar.

Esta sensación que no muere porque como la energía se debe trasformar, debemos podernos electrificar para volver a los sueños que nos completan una vez más.

Preguntándome de donde sale tanta electricidad, apagado creía estar y de pronto como la brisa que se trasforma en huracán vuelves a pasar por mi lugar para arrastrarme una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario