domingo, 8 de noviembre de 2015

El viaje…Oscuridad


Hoy quiero contaros un cuento, de esos que llevo dentro y quiero soltar.Cuentos que imagino al caer en la cama y me fuerzo a soñar.

El principio es como todo, la toma de contacto con el significado y la moraleja que al final un cuento debe de tener y expresar.


Y me pregunto porque la luz siempre va antes que la oscuridad, quieren dejarnos a un lado y demostrar lo mala que es la penumbra de este lugar.

Ahora cuando las pesadillas atacan os voy a dejar entrar, déjate llevar al mundo subterráneo que un día creamos para que puedas acceder donde pintamos nuestra realidad, dejando la luz atrás es la única manera en la que podrás entrar.






Sabrás que estas en el buen sitio porque nada podrás ver, puede que si agudizas el oído consigas oír a los trasgos que no dejan de trabajar, creando túneles por los que puedas avanzar. Simplemente echa a andar, tranquilo que no hay nada contra lo que te puedas golpear.

Ahora ya notas su presencia, si esperas por un momento su aliento en tu nuca podrás notar. Lleva mucho tiempo solo a la espera de aquellos que en las pesadillas se dejan llevar. Tienes tres preguntas que podrás realizar a ese trasgo que no te dejará avanzar y con ellas le deberás poder nombrar.


Su nombre guardado con celo debe de quedar, aquellos que pasamos por este lugar y logramos avanzar fuimos obligados a olvidar.


Su rostro entre las sombras jamás podrás observar, lo cual es casi un premio para empezar. Hay historias sobre su fealdad pero las que más me gustan son las de aquellos que fueron devorados al no lograr su nombre encontrar.



Si lo consigues ya es un logro en si mismo y te podrás regocijar. Perdona por empezar de este modo pero para que veas que realmente te queremos en este lugar una pista te vamos a dar. 

Su nombre sale directamente de las guerras que se generan en la realidad, los miedos mas arraigados en las almas que un día en pena decidieron vagar.

Hay un libro que cuenta una historia tan fantástica como irreal, con parábolas hacen que creas en dioses que jamás podrás encontrar y su nombre allí escrito está.


Espero que de ayuda te sirva lo que te acabo de contar aunque de mucho no te servirá.

Cuando veas una luz al final del túnel es cuando sabrás que pasaste la primera prueba que debes completar, aunque veas luz no te dejes engañar porque al salir allí encontrarás el lugar donde nuestras basuras decidimos un día tirar. 

El vertedero de los huesos donde muchos de los que no logran escapar acaban por añadir unos huesos más.

La vieja que habita este lugar lleva siglos esperando a una victima más, arrugada y bajita parece poca cosa pero no te dejes engañar. Deja tu valentía atrás y corre, escoge un camino y la suerte decidirá. 


Cuidado porque cuando creas que estas apunto de salvarte es cuando ella te puede atrapar.

Si te coge en su mascota te convertirá, se siente sola y su colección de animalillos quiere que crezca para tener alguien con quien charlar


Ribarta la reina del vertedero de huesos es a la que te deberás enfrentar y el miedo es el mejor aliado que puedes a tu lado tener. El te ayudará a huir de ese maldito lugar.

Si esta prueba logras superar al vacío deberás de caer y aprender a controlar el instinto de sobrevivir que la naturaleza te concedió, deja que tu cuerpo caiga en el abismo y al llegar a ese mar subterraneo la verdadera prueba ante ti aparecerá.



Allí abajo flotando en el agua te espera la soledad mas absoluta que puedas sentir, nunca jamás sentirás algo similar. 

Por mucho tiempo deberás allí estar, cuando la desesperación ya ocupe gran parte de tu corazón es cuando la oscuridad entrará y jamás te abandorará.

Llora, patalea, grita y pon desesperación porque es la única solución a este embrollo en el que te viste envuelto al decidir entrar aquí. Cuidado porque a la Magna no podrás engañar, es la que cuida de el pozo en el que acabas de aterrizar.


Pueden pasar días o años hasta que consigas avanzar. Aquí el tiempo, como podrás comprobar, no tiene un significado especial.


Si sales del lugar y la Magna te deja avanzar ya estas cerca de la ciudad del malestar, aquí tu cara ya debe reflejar todo lo bueno que dejaste atrás y pronto verás uno de los seres que habitan este lugar, pero aún te queda una cosa más.


Camina por el túnel en el que nada sentiras, palpa las paredes húmedas y comienza a caminar. 


Cuidado con los fosos que abundan en este caminar porque en ellos atrapado quedaras. Cuando llegues al final la puerta a nuestra ciudad notaras.


Aquí es donde está la prueba final, cuando la puerta te hable no muestres sorpresa ni malestar, es muy difícil de contentar y las preguntas que te haga deberás contestar. 

Recuerda que el mejor aliado para entrar es la mentira y que la sepas utilizar.

A aquella que no tiene nombre debes convencer y engañar, ella intentara ver las cosas bonitas que llevas aún donde nadie las puede agarrar y si por un momento las puede vislumbrar recuerda que allí mismo morirás para este mundo y no volverás jamás.

Si al final te deja pasar la entrada a las mazmorras abrirá, allí me debes esperar porque aún tiene que convencerme a mi, el señor de la ciudad de que algo malo nos puedes llegar a aportar. 

Vivimos de la maldad y nos encanta que esta entre a nuestra ciudad.

Soy Yold el que manda en el submundo, la guerra está por comenzar y con tu ayuda la podremos ganar, ¿quieres jugar?.


Un  cuento de verdad, lo genero cada noche y del cual me cuesta despertar, que bonito si fuera real o quizás lo es y este mundo donde vivo es la pesadilla de la que escapar. Un viaje de devastación personal que vivimos en la realidad y que es más simple si lo hacemos en un lugar entre la vigilia y el despertar.


El prologo de la oscuridad, una forma de que empieces a entender lo que este lugar te puede quitar. Algún día la historia de el submundo te podré contar. Ese lugar que se creo de las pesadillas, deseos que logramos atrapar y encerrar bajo tierra que se oculta para que solo los elegidos puedan entrar.


Con sinceridad espero muchas personas en este lugar pero siempre hay alguien especial al que quiero poder atraer a este pintoresco sitio donde habitar, son pocos pero algún día los podré atrapar.


El cuento que quiero expresar y que no puedo dejar atrás, aquellas pesadillas que nadie podrá frenar.


Hoy os enseño el prologo de la oscuridad, aquel que muestra el viaje a realizar pero dentro de este submundo hay demasiadas historias que contar, algún día la cosa continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario