jueves, 12 de noviembre de 2015

El asalto


Admirando desde abajo las murallas que se crearon para no dejarme entrar, con las tropas preparadas para poderlas asaltar.

Cuidando de que la alacena este repleta porque hace tiempo que no logras abandonar el castillo que se creo cuando el dolor te asalto una vez más.

Ese bastión sobre el que no dejo de planear como poder conquistar.

Las catapultas preparadas y cargadas. Con las armas preparadas y mis tropas en forma de palabras se que lo voy a conquistar.

Mi dogma es la guerra que empiezo a preparar, perderme en la batalla que no puedo evitar.

Soy un hereje que te quiere apartar de las filosofías baratas que llegaste a admirar.

Fuego y sangre cuando lo que te quiero es conquistar.

El asalto planificado a la perfección no puede fallar.
El asalto, blandiendo mis armas para que las puedas admirar.
El asalto del castillo que me muero por conquistar.


No quiero una indulgencia plenaria porque no la necesito para poderme perdonar.

El asalto que acabo de preparar y las ballestas cargadas con sus saetas, directas al corazón que se harán notar.

Adelante con el ataque, las escaleras sobre los muros que no podrán soportar.

La infantería esta preparada en su lugar para no dejarte respirar.

Los cadáveres sobre los que caminar hacia la conquista son los que no puedo ocultar.

En las ladroneras es donde voy a poder abrir la brecha que me dejará entrar.

Haciéndote creer que el asalto vendrá por las murallas una vez más.

El asalto esta preparado ya y no lo puedes frenar.
El asalto que aprendí hace tiempo cuando no te conocia ni te puede imaginar.
El asalto del castillo que me muero por conquistar.

Mi objetivo es el maestre que pusiste al cargo de esas murallas que levantaste para protegerte y no lo conseguirán.

El pandemónium que al entrar veo en el patio de cruces que ya conquisto para verte reaccionar.

Se que tras las murallas es donde ocultas esa verdad, el amor que no puedes dar.

Cuando el feudo sea conquistado firmaremos el tratado de la paz y una tregua que nos puede hacer amarnos y disfrutar.

No te sientas violenta por la batalla que presenciaras, recuerda que esta batalla es la que no puedes evitar.

Bajo el pórtico nos podremos encontrar cuando mi bandera ondeé en ese castillo que crees que te protegerá.

Ahora baja el puente y déjame pasar el foso antes de que la batalla se cobre tantos cadáveres que no los puedas contar.

El asalto esta preparado ya y no lo puedes frenar.
El asalto que aprendí hace tiempo cuando no te conocia ni te puede imaginar.
El asalto del castillo que me muero por conquistar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario