miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿De donde proviene...?


¿De donde proviene este miedo?
Me atenaza y llega a ahogar, no lo puedo exterminar.
¿Tú no lo puedes notar?, vibra en la yugular.
No es necesidad, lo debo aclarar.

Ahogado, ya casi no lo puedo soportar.
¿Crees que en ti no lo puedo notar?
Es ese futuro que no se puede alterar.
Solo deseo que se llegue a revelar.

¿De donde proviene este pesar?

No es el corazón, simplemente es la razón.
Ese pesar no nos deja de frenar.
¿Te vas a dejar llevar?


Solo mira un noticiario más.
La vida no deja de pasar.
Ya estoy muy lejos de esta sociedad.
¿No ves que quiero gritar?

¿De donde proviene este malestar?
Ver este mundo como se pudre ya.
Saber que los dos nos podemos salvar.
¿De verdad no lo deseas asimilar?

Utopia que tu y yo podemos crear.
Ese mundo que jamás podamos abandonar.
La isla donde nos podamos ocultar.
¿De verdad cerraras los ojos y no miraras?


¿De donde proviene esta forma de luchar?
Ya llega y se que no lo podrás evitar.
Solo lo quiero contar, lejos al zarpar.
A aquellos extraños que llegue a encontrar.

¿De donde proviene esta forma de amar?
Odio las cosas que llego a soportar.
Cuando el mundo perdió ese camino tiempo atrás.
Perdidos en el enriquecer, poseer lo que puedan cargar.

No puedo dejar de valorar las personas a amar.
Amantes que se apoyan, nadie los podrá derribar.
No desesperes los buenos tiempos tardan en llegar.
¿De verdad no te quieres unir a la revolución del soñar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario