miércoles, 4 de noviembre de 2015

Amar y dejarse amar.



¿Que pasa si no lo puedes encontrar?.
Mucha gente va por la vida sin nadie que le ame de verdad.
¿Cuantas almas que no se pueden encontrar?.


Dejamos pasar las cosas que nos agarran a algo especial.
Nos dejamos la piel en alguien que jamás le importarás.
Cuando ves lo que puede ser real huyes lejos de aquellos que te aman de verdad.


¿Nos damos cuenta de que igual solo tenemos una oportunidad?.
Damos pesos de amar a gente que nunca sabrá lo que es dialogar.
Diálogos que los besos y caricias te pueden aportar.




Existe una persona para ti en este mundo infernal.
No sufras porque seguro que la vida te lo mostrará.
Solo debes mirar y darte cuenta de que esta frente a ti y no dejarlo escapar.


Cruda es la realidad si no abres ese corazón que se llegó a dañar.
Si cierras las puertas a aquello que amar nunca sabrás la verdad.
Caricias y cariño que pocos te pueden aportar.


¿Que pasa si lo tuviste y lo dejaste escapar?.
¿Si te arrepientes de dejar la oportunidad pasar?.
¿Porque te dañaron lo dejas pasar una vez mas?.


Hay muchas formas de amar pero la incondicional es muy difícil de encontrar.
Alguien que aunque caigas sepa estar a tu lado sin nada que objetar.
Esas personas son las que importan de verdad.


¿De verdad me dices que vas a dejarlo pasar?.
Nadie a casa te ira a buscar, nadie sale y va a pescar.
Lo que merece la pena se suele ocultar en una falsa irrealidad.


¿Que pasa si el mundo te vuelve a golpear?.
¿Elegiste mal?, ¿no supiste mantener a tu lado alguien que te amaba de verdad?.
Deja de llorar y si ves algo que merece la pena debes luchar.


No pienso dejar lo que amo atrás, lo escondo a veces en mi soledad.
Prefiero amar que morir sin nada que recordar.
Amo el tacto de una piel que me devuelva a la verdad.


Deseo debates que hagan que mi mente arda y pueda cambiar.
Quiero lo que todos buscamos y pocos pueden encontrar.
Mira a tu alrededor y dime que no es verdad.


Ves como la gente muere en su soledad.
Yo no quiero eso para mi, no deseo eso para alguien que parece especial.
Amar y dejarse amar. Tan fácil y tan difícil a la par.


No hay comentarios:

Publicar un comentario