viernes, 6 de noviembre de 2015

El mismo



¿Que crees saber de mi?.

Las palabras que junto son para no dejarlo morir dentro de mi.

La expresión es lo que me hace sentir.

Soy el mismo que una vez cayó.
Soy el mismo que solo se levanto.
Soy el que se aprendió a sostener.

Tengo dentro de mi la fuerza de la razón.

No necesito nadie que me diga lo que amar.

Al infierno ya baje y nadie me fue a rescatar.

Soy el mismo, ese crio que aprendió a dejar atrás los miedos que me deben frenar.
Soy el mismo que peleo por lo que creció hace tiempo en mi lugar.
Soy el mismo que sabe que es hora de reaccionar.


Si quiero amar solo lo tengo que mostrar.

Nunca corro hacia lo que no puedo admirar.

Ahora no es el momento ni el lugar.

Soy el mismo que sabe que el choque de trenes no se puede evitar.
Soy el mismo que no aprieta nada y menos porque no me quiero ahogar.
Soy el mismo que mira una vez más y amigos solo quiere encontrar.

No confundamos lo que siento una vez más.

No quiero depender de la magia de los demás.

Mi vida tiene un gran valor, la tuya también y te lo voy a mostrar.

Soy el mismo que ayudo a salir del bache a los que me debían importar.
Soy el mismo que lucha las batallas sin la protección, no espabile.
Soy el mismo que si te molestas en mirar verás que siempre estará.

¿Crees que necesito simplemente amar?

¿Crees que estoy loco una vez más?

Este que puedes observar en la lectura jamas conocerás.

Soy el mismo eso no va a cambiar.
Soy el mismo que aprendió a salir de la mierda sin nadie a quien agarrar.
Soy el mismo tipo que se sube a un pedestal del que no se deja bajar.

Escribo sobre mi, escribo para mi y sobre los demás.

Lo que leas solo cobra significado en los sueños que quiero soñar.

Si deseo amar es solo imaginar y lo que este por llegar me golpeará.

Soy el mismo
Soy el mismo y jamás eso se perdió.
Soy el mismo y me daré las gracias una vez más.

En mi camino de soledad quiero poderme perdonar.

Sobre los restos ya dejados atrás.

Ahora los miro y se que me acabo de armar.

Soy el mismo que limpio su alma y la volvió a reactivar.
Soy el mismo, algo que jamás deje atrás.
Soy el mismo no dejes de mirar y no suponer lo que quiero admirar.

Ese muchacho que es el más fuerte del lugar.

En mi pasado me encontraras.

Las cosas que viví y que en las que no me quedo otra que pelear.

Soy el mismo, ese que pelea lo que merece batallar.
Soy el mismo que sabe lo que puede aportar.
Soy el mismo que solo quiere bailar.

En mis palabras me pierdo una vez más.

Una expresión que no se sabe asimilar.

Soy simplemente el mismo que conocí tiempo atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario