lunes, 26 de octubre de 2015

Versos


Nací para perecer, mis restos en el ataúd los puedo ver.
Los crímenes seducen, vals a la noche en la que me perderé.
Perdiendo la fe y escondiéndola donde me quiero esconder.
Noche mágica, en el final que es donde voy a padecer.
Sentado en la cama vomitando las cosas del querer.

Me ves e igual crees que es estrés, no valores lo que no ves.
Un ángel que sueña con dejarse caer.
Perderme en otro ser es como no puede ser.
¡Que te den¡, eso no puede volver a suceder.
Alcohol y noches sin control en las que me encontraré.


Entre el cielo y el infierno que puedo ver.
Debo escoger.
El cielo se puede joder, el infierno no deja de atraer.
Ángeles sin alas que no dejan de caer.
Ardiendo con los bolsillos vacíos esta vez, cosas que no me pueden retener.
El infierno donde me puedo ver, esto es lo que sentiré.
Lo mejor esta por aparecer. Vivir y sentirme bien.
Pecando otra vez.

Mi nombre anónimo puede ser, pero soy el que sabe observar.
Yo decido la forma en la que me quiero presentar.
En las letras al inocente verás, recuerda que no es la realidad.
Odio mis penas de poeta a veces no las puedo soportar.
Los versos que me golpean hasta hacerme sangrar.

Mi corazón está apagado una vez más.
El infierno es donde me podrás encontrar, venme a buscar.
Sufriré las malditas poesías, no las quiero ocultar.
Si no las muestro se pudren cerca de la soberbia que me perderá.
Todas mis melodías donde me puedo ocultar.

Entre el cielo y el infierno que puedo ver.
Debo escoger, debo perecer.
El cielo se puede joder, el infierno en el que me perderé .
En el ángel caído me trasformaré.
Ardiendo con los bolsillos vacíos esta vez, las cosas del querer.
El infierno donde me puedo ver, esto es lo que sentiré.
Lo mejor esta por aparecer. Vivir y sentirme bien.
Pecando otra vez, salvando lo que no puedo retener.

Entre lo bueno y lo que no puedo querer.
Dudando de todo otra vez, de las cosas que no dejo de ver.
El infierno es lo que no me deja ver lío que quiero retener.
Espero poderme contener, el ángel ya no lo quiero tener.
En la prosa que me acaba de poseer.

Esperando de los demás lo que no acabo de ver.
Los brazos caídos, la derrota que no puedo entender.
El demonio que me posee y me dice lo que debo hacer.
Perecer donde yo pueda escoger.
Salir a las calles en las que me voy a perder.

Me debo esconder, debo padecer.
El cielo se puede joder, el infierno en el que resucitaré .
En el ángel caído que no valore.
Ardiendo con el corazón vació, las cosas del querer.
El infierno donde me puedo ver, ¿Qué puedes ver?.
Lo mejor ya se fue. Vivir y sentirme bien.
Pecando otra vez, salvando lo poco que puedo retener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario