lunes, 26 de octubre de 2015

Juego


Voy a hacerte olvidar esta mierda de lugar.

Voy a hacerte flotar para que veas lo maravilloso del lugar en el que vamos a aterrizar.

En mis besos te perderás y recordaras lo que es amar.

Solo tienes que dejarte llevar.

            Este juego ya comenzó, no te impacientes que esto será algo para recordar.
            El juego del amor que se escribirá a fuego para poderlo contar.

Veras como lo vamos a disfrutar.


No se si te diste cuenta pero esta es una forma de empezar.

Siento que me debo lanzar pero disfruto de este paseo hasta acercarme más.

            Este juego que me deja volver a amar.
            Despacio y suave para que lo podamos racionalizar.

Voy a darte algo con lo que olvidar y cerrar las heridas que no dejan de sangrar.

Voy a cogerte de la cintura y vas a poder bailar.

Ahora ya se lo que quiero y veras que soy difícil de alejar.

            El juego que quiero realizar y que ames para olvidar.
            Este juego que comenzó cuando aún no podías mirar.

Algún día esto lo contaremos como algo especial.

Pronto podrás caer en estos brazos que te harán desear.

Tranquila pequeña te voy a mimar.

            El juego en el que te perderás.
            Este juego en el que no podrás respirar.

Pronto veras que no amaste jamas.

Te enseñare cosas que no creías verdad.

No es que lo valga yo,  lo valemos al sumar.

            El juego que sabes que te encanta jugar.
            Este juego es lo que nos unirá.

No te asuste pequeña, cuando empiece de verdad.

No dudes de lo que sentiras, no te ocultes de la verdad.

Ahora solo quiero saber si estas dispuesta a aprender de nuevo a amar.

           El juego esta echado y tu sabes la verdad.
           El juego del sentir y el amar.

Pequeña espero que me puedas perdonar.

            Esta es la manera en la que me gusta jugar.

Despacio, suave, pequeños pasos para podernos encontrar.

           El juego que me gusta jugar.
           Este juego que te voy a mostrar.

Demostrando el interés es cuando me cuelgo de tu personalidad.

Atrapado por los sueños que me llegas a dar.

Esto no es una distracción ni algo para huir por eso despacio debe llegar.

Acabo de aclarar esto y es ahora cuando me puedo lanzar.

            Cuando juguemos juntos y nos lo mostremos veras como te dejas llevar.
            Al abrir la puerta procura que el viento no nos deje atrás.

Rompe ese caparazon que lo puedo notar.

Pelea a mi lado por idealizar el amor que nos podemos dar.

Lo creas o no se que nos podemos compatibilizar.

            Este juego para que las decepciones queden atrás.
            Coge esos consejos que das y llevalos a tu caminar.

Pídeme sutilmente que te haga amar y veras como soy yo el que te quiere enamorar.

No quiero que me enamoren pero tampoco estaría mal.

¿Podemos quedar en hacerlo a la par?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario