domingo, 25 de octubre de 2015

Carta de un zombie


No se como explicar, las cosas que por un momento llegué a olvidar.

¿Cómo me convertí en lo que llegué a odiar?.

No fue nada especial, un mordisco que no podía esperar.

Allí en segundos me dejé la vida y olvidé respirar.

No entiendes que ahora solo quiero algo que mordisquear.

Trozos de carne que me lleguen a saciar.





Camino errático y no se adonde me va a llevar.

Me llevé por delante mucha gente, incluso las que amaba de verdad.

Pero no lo puedo evitar, quiero comer y volver a respirar.

Aunque no lo veas puedo pensar, solo me deje de expresar.

No lo vi venir, de verdad, me atacó cuando busqué la soledad.



Mi carne no se deja de pudrir y mis ojos ya no tiene nada que expresar.

Si me miras fijamente y te frenas a observar seguro morirás.

No podré pedirte perdón porque ya no se hablar.

Zombie en mi caminar, sin un lugar al que deseo llegar.

Ya no tengo nada que sentir, ya dejé lo que me podría salvar.



Aunque me veas quieto mi mente no para de imaginar.

Mi aspecto sin un brazo te puede alterar, da un asco especial.

Sangre por todo mi cuerpo que me recuerda las peleas de tiempo atrás.

Ahora este es mi caminar y no se si alguien encontrará con que poderme curar.

Mi corazón se paró, fue en un instante y no lo pude de la pira salvar.



No llores por mi porque aun puedo pensar.

Cuando este frente a ti apiádate de mi, un disparo certero para acabar.

Esta manera de sufrir, no dejes que me acerque y te pueda contaminar.

Vamos en manada para evitar la soledad.

Lo creas o no odiamos estar solos, es la verdad.



Zombie en el caminar, zombie al masticar .

Yo hace tiempo que lo noto pero no lo puedo remediar.

Quiero decir tantas cosas e incluso filosofar.

En un mordisco que se llevó todo lo bueno que pude guardar.

Un instante que no podré olvidar.



Ahora necesito de ti, deseo que me puedas dar la paz.

Errante en las formas y nada que poder salvar.

El zombie que hay en mi y a veces me ayuda a olvidar.

En la noche no te podrás ocultar.

Olemos el miedo, lo que puedes llegar a temer y desear.



Escribo esta carta para que te puedas salvar.

Escribo estas letras para que huyas pero me puedas enderezar.

Escribo para que entiendas que esta no es forma de andar.

Escribo esta carta para aquellos que lo quieran razonar.

Escribo porque la verdad es que no hay nada mejor que crear.



Yo ya morí tiempo atrás, voy dejando partes de mi por donde decido andar.

Busco los cerebros que me hagan despertar.

Corazones sangrantes que me puedan enseñar.

Me los debo llevar, los quiero de una forma peculiar.

Zombie al despertar, ahora ya no entiendo lo que fui tiempo atrás.



Lo siento de verdad, siento que persigo una cosa irreal.

Ahora se que me deben enterrar.

Causaré muchas más muertes y no lo puedo soportar.

No quiero hacer daño pero a veces no lo puedes evitar.

Carne que morder y algo que me sacie de verdad.



Espero que me llegues a entender, espero que lo puedas evitar.

Acabar así no es lo que nadie puede desear.

Aún siendo un zombie puedo sentir que dentro de mi hay algo más.

¿Me puedo llegar a salvar?, ¿puedo volver a respirar?

No lo tengo claro, es la verdad.



Ahora me despido ya.

Gracias por atender las palabras de este ser inmortal.

Tal vez nos podamos encontrar mientras te intentas salvar.

Recuerda que si te acercas a mi lado te podré arrastrar.

Perdóname si acaba por pasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario