sábado, 17 de octubre de 2015

Reinventarse


A veces en la vida ocurren cositas que nos hacen tener que echar la vista atrás, mirar lo que fuimos y lo que queremos ser. Pues en ese momento en el que te tienes que reinventar es uno de los mejores momentos de la vida, a veces puede parecer que no, puede que te dejes llevar por ese bajón que todos pasamos pero de pronto todo se clarifica ante ti.

Se que no todo el mundo se enfrenta a la vida de la misma manera y que no todos salen de las cosas del mismo modo pero lo importante es que cuando debes mirar hacia adelante busques esa persona que ya no está y la trasformes en lo que quieres que sea, lo importante es que para experimentar la vida a veces hay que sufrir para ello pero sin olvidar que eso pasa.



Reinventarse de nuevo y volver a coger el camino, no dejar de abrirse a un mundo que te mira constantemente, que te examina en cada momento y que sabe perfectamente que estas ahí.
Cuando de pronto encuentras esa gente que te comprende y que sabe valorar lo que eres es cuando das ese salto y empieza el magnifico momento en el que todo cobra sentido y sabes que lo necesario era volver a coger impulso.

Rescatar aquellas pinturas con las que volver de nuevo a pintar la realidad con la que pueda mi camino volver a caminar. Sacar punta a los lápices que de una vez por todas me llegaran a definir como una persona más, a la par que especial.

Espero ser parte de eso y ayudar a los que están cerca de mi, igual no lo hago como debería o tropezare con mi propio ego pero espero poder ayudar como a mi me ayudan,espero poder forjar amistades tan amplias y grandes que jamás acaben o que al final del camino estén a mi lado para decirme que fui una gran persona porque lo único que me importa es dejar huella en las personas.

Hoy como ayer soy este chico, ese niño que muchos conocéis, ese hombre que muchos conoceréis pero sobretodo soy una persona más en el camino que todo llevamos.

Reinventarse es morir y volver a nacer.

Reinventarse es apoyarte en esos que está allí para ti y ser agradecido.

Reinventarse es coger aquello que era bueno en ti y amplificarlo.

Reinventarse es volver a vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario