domingo, 18 de octubre de 2015

Cretino


La semilla cayó en el centro de este lugar.

Creciendo alejado de donde no quiero estar.

Ese sentimiento que hace que no te veas como los demás.

Jugando como un niño lo podía observar.

Sentirse solo mientras los demás no te dejan de rodear.
Sentir que esto que llevo en mi no es igual a los demás.
Sentir que realmente eres el bicho raro del lugar.


Como ese árbol que parece no querer hacer amigos de verdad.



Buscando lo que me haga conectar con la realidad.


En muchos años no lo puede encontrar.

Ahora miro y creo poderlo atrapar.

Cretino por dejar que la lluvia caiga y empape esto especial.
Cretino por dejar de lado lo que es magistral.
Cretino una vez más.


Como ese insecto que pasa por debajo de donde estás.

Aquello que quiero ocultar a vista de los demás.

No lo puedo retener y lo voy a mostrar.

En las letras que junto para poderme salvar.

Cretino por creer que podías ser especial.
Cretino por dejar de mirar lo que me haría llorar.
Cretino por confiar, cretino por dejar atrás una cosa especial.


Una vez más no siento a nadie cerca de mi lugar.

Ahora ya no hay miedo en el dolor, ya no hay nada que interiorizar.

Necesitando del empujón que me haga volver a flotar.

Golpeando mi cabeza contra el muro una vez más.

Cretino porque siento algo y no lo quiero atrapar.
Cretino por no poder realizar lo que se que me enseñará.
Cretino que espera alguien que me enseñe a andar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario