sábado, 17 de octubre de 2015

Huye nena


Aprendí lo que pude de ti.
Robe aquel primer beso,
incluso el del final.

Desee tener todo de ti.
Alguna vez me sentí así.
Comenzaste a huir de mi.

Huye nena, aprende a saltar,
no vuelvas la vista atrás.
Mujer, corre, corre, sálvate.

Te sentí mía por tiempo.
Intente sostenerte y me ahogue.
De nuevo me siento así.

Diálogos del dolor.
Cuesta creer en los dos.
Perdido y ya no se sumar.

Huye nena, evita tus miedos.
No, no mires atrás.
Yo me quedo en el dolor.

Restas que no suman ya.
Solo te quise amar hasta el final.
Desee lo mejor, te agarré sin control.

Sin mirar hacia atrás, corre.
Admira aquello que te di.
Recuerda lo mejor de mi.

Ahora huye de nuevo nena.
No te frenes más.
No vuelvas la vista atrás.

Aprendí demasiado de ti.
Cosas que debo olvidar.
Fantasías que cree para mi.

Te doy lo que prometí.
me despido ya de ti.
Déjalo correr nena.

Huye  nena, corre, dejalo estar.
Salta los barrancos que cree.
No mires atrás jamás.

No mires atrás jamás.
Por favor vive más.
Y cuentamelo cuando decidas frenar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario