martes, 13 de octubre de 2015

Recuerdos



Ahora que veo el final del camino todo me asalta una vez más.

Aquellos momentos que no podía parar de reír y gritar.

Ahora que ya se que te vas de aquí me asalta la verdad.

Que pena que no te puedas unir a este festival.

Recuerdos que me llevo y nunca se olvidaran.
Recuerdos que compartimos y nunca volverán.
Recuerdos que no te agarraron a la verdad.


Pronto empezaré algo nuevo que contar.

Tu historia y la mía algún día contare lejos del dolor.

Esa historia que pasó entre los dos y en mi memoria se grabó.

Ahora ya no queda nada que rascar.

Siento que no lo puedo evitar.

Historias que recodar para no volver a fallar.
Historias que no podré olvidar.
Historias que me trajeron a este lugar.


Nunca pasaras por mi vida como una más.

Una pena que yo sea ese que está de mas.

Algún día veras que yo fui una realidad.

Entre tanto tendré otras historias que contar.

Historias que volver a soñar porque son lo que quise de verdad.
Historias que escribiré para no dejar atrás.
Historias que solo a los dos nos podían pasar.


Una pena que solo yo vea este lugar especial.

Pero nena recuerda lo que te supe aportar.

Recuerda que yo siempre quise hacerte soñar.

Ahora ya no estoy cerca de lo que puedes imaginar.

Recuerdos que me asaltaran.
Recuerdos que te dejaran cerca de donde voy a escalar.
Recuerdos que me quiero guardar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario