lunes, 12 de octubre de 2015

Desde que te conocí


No se como fue pero de pronto estabas allí delante de mi.

No se porque pero decidí lo que quería de ti.

No se como pero tu dialogo me hace rendirme dentro de mi.

Desde que te conocí volví a soñar.
Desde que te conocí vuelvo a admirar la verdad.
Desde que te conocí se que no hay otra igual.



Fue casualidad o simplemente tenia que pasar.

Ahora ya no lo quiero retener.

No se como pero de pronto ya te desee.

Desde que te conocí siento que me puedo resignar.
Desde que te conocí se que hay algo más que amar.
Desde que te conocí me diste algo en que pensar.

La vida que nos hace chocar o nos separa un poco más.

No se como pero ya deje de hablar.

Ahora ya no hay vuelta atrás.

Desde que te conocí quiero verte una vez más.
Desde que te conocí deseo volver a explorar.
Desde que te conocí no veo nada más.

Ahora me lo repito una vez más.

Soy ese tuerto en país de ciegos que es el rey.

Gracias solo por existir, agradezco que estés frente a mi.

Desde que te conocí se que debo vivir.
Desde que te conocí el rosa entra en mi.
Desde que te conocí el color asalta y pinta este lugar.

Mensajes que llegan y me ayudan a sobrevivir.

Preguntas que me hacen avanzar y existir.

Desde que te conocí volví a creer en mi.
Desde que te conocí aparto lo que costo salir.
Desde que te conocí me descubrí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario