martes, 13 de octubre de 2015

Perdonarme

 
perdonar

Esto es lo que cuesta creer. Lo que cuesta ver, aprender de los errores que acabo de perpetrar.

Saber en que fallaste una vez y volviste a fallar otra más.

Entender los errores que puedes cometer y saber dejarlos atrás.

Perdonarme por el daño que puedo causar.
Perdonarme por los actos que debo olvidar para poderme sanar.



Estoy sucio de la culpa que alguien me quiso otorgar.

Manchado de las culpas de los demás.

Se que me debo alejar de la corriente o me arrastrará.

Perdonarme por los sentimientos que ensucian mi alma una vez más.
Perdonarme por elegir aquello que solo me hará dejar de soñar.

Con el paso cambiado para encontrar el ritmo que debo llevar.

Con las rutinas aprendidas de las veces que me convertí en alguien a quien perdonar.

Aprendiendo de los errores que aún me quedarán por disfrutar.

Perdonarme por las palabras que escupo sin control de calidad.
Perdonarme de fallarme a mi mismo una vez más.

El acto que cuesta más.

Las situaciones a veces no te dejaran reaccionar.

Sin perder el objetivo de lo que debe primar.

Perdonarme por engañarme a mi mismo creyendo que la vida no me podía golpear.
Perdonarme por alejarme de lo que debía de importar.

Yo, ese ser que es especial y que es lo único que importa ya.

Despierta, con los golpes no pareces reaccionar.

Al final no quedará alguien para perdonar.

Perdonar el ego que se enraíza dentro de alma y no la deja avanzar.
Perdonarme por confiar y aprender a desconfiar.

En el camino te pueden golpear pero los mas duros son los que yo me voy a propinar.

Soy exigente y no lo puedo remediar.

Discutiendo contra mi mismo para aprender de nuevo a andar.

Perdonarme y poderte perdonar.
Perdonarme por poner fe ciega y dejar de observar.

Vuelvo una vez más a culparme y no puedo reaccionar.

Otra vez siento que no puedo respirar.

Me vuelvo para mirarme una vez más y se que me debo perdonar.

Perdonarme por aquello de lo que me llego a culpar.
Perdonarme porque debo volver a caminar.

Pero nunca olvidar aquellos que te fallaron de verdad.

No dejar olvidar que los rencores que yo no llevo los llevan los demás.

Bastante justicia es ver a aquellos que llevan eso y no saben alejar.

Que pena ver como todos vuelven a fracasar.
Yo no me llevo mierda al lugar en el que debo estar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario