martes, 13 de octubre de 2015

Ese lugar



Existe un lugar difícil de encontrar,
si cierras los ojos lo llegas a imaginar,

ese sitio en el que perderte y no regresar.

El lugar que considero especial,
donde encontrame sin llegarme a buscar,
allí donde me podrás encontrar.

Mi lugar especial, donde el agua corre sin parar,
sus sonidos me mantendrán en paz,
un lugar para volver a soñar.

Mi lugar, el que quiero siempre recordar,
si lo viste no lo podrás olvidar,
si lo sentiste no querrás regresar.

El lugar donde las pesadillas llegaron a cesar.
allí es donde viviré una aventura más,

déjame quedarme, me quiero olvidar.

Perdido entre la belleza y la realidad,
campos y montañas donde respirar,
bañarme en el calor del sol y sanar.

El camino es largo pero lo puedes encontrar,
solo lo tienes que querer y buscar,
existe uno para ti donde menos podrás imaginar.

Este mundo tiene lugares a idealizar,
solo los tienes que dejarlo entrar,
cierra los ojos y déjate llevar.

El paraíso existe y lo puedes encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario