viernes, 30 de octubre de 2015

Otro día más


Volviendo a ocultar la realidad, las cosas que pueden dañar, esta forma de vivir y expresar.
Despertar y no querer volver a lo que llamamos real.
Quiero soñar que nada cambió, que todo esta genial.


Otro día más, como ayer y como tiempo atrás.
Otro día más en el que me puedo reafirmar o dejar guardadas mis formas de hablar.
Otro día más en el que me agarro a algo que es irreal.


Creí que encontré algo que era parte de mi forma de pensar.
Me engañe por mucho tiempo, mucho tiempo atrás.
Pero los fantasmas al fin me llegaron a alcanzar.




Otro día más en el que dudar.
Otro día más para no dejar de pensar.
Otro día más, otro que sumo a los muchos que llorar.


Creí ser especial y la realidad es que soy uno más.
Admiré mis formas de querer, mis formas de soñar.
En realidad alguien me enseñó que no era algo real.


Otro día más, en el que perderme en razones que no quiero conservar.
Otro día más, otro que no será especial.
Otro día más para en la agonía estar.


Dudo si es mi mierda o es la que me quieren tirar.
Cabe la posibilidad que yo sea de verdad especial.
Puede ser que simplemente alguien no lo quiera observar.


Otro día más para bajar de ese pedestal.
Otro día más, en este puedo resucitar.
Otro día más en el que veo algo especial y no se como hacerlo reaccionar.


Desde esos ojos que decidieron que yo era el mal.
Desde ese alma que se fue y aún no lo quiero asimilar.
La sangre que quiero conservar, las ganas de conocer y que me puedan admirar.


Otro día más para alejarme de mi verdad.
Otro día más para saber que la noche siempre llegará.
Otro día más que freno y el dolor me puede alcanzar.


Ahora siento que me atosigan las cosas que no quise observar.
Me ahogo en un mar de cosas que me llegan a superar.
Así es la realidad, fría y jodida. Las personas que no se saben conservar.


Otro día más.
Otro día más como ayer, otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario