viernes, 30 de octubre de 2015

Colisiones


Veras lo que pasa aquí, Choques que hacen cerrarte a las cosas que nacerán.

El dolor que esta aquí, sobre mi y no veo como lo puedo alejar, no se como parar.

Aprendiendo a vivir lejos de aquello que alguna vez amaste y no supiste frenar.
Lecciones que debemos aprender para poder caminar.
La vida te marcará lo que no puedes soportar.

Esperando esa colisión que me haga despertar.
Deseando que llegue para poderme enseñar.
Esperando que algo suceda para despertar.


Como una guerra que no puedes ganar veo los cadáveres pasar.

El dolor se apaga cuando ya no se puede soportar.

Como ese perro que espera a su amo en la puerta del bar.
Esperando una caricia, cariño real y de verdad.
De nuevo empezando a luchar, alejarme de lo que no puedo parar.


Colisiones que la vida te brinda para darte una lección.
Colisiones para hacerte revivir lo que no quieres volver a sentir.
Colisiones que golpean fuerte en el corazón.

Amor propio que debe golpear.
Aprendiendo de lo que somos y a lo que llegaras.
Lecciones a asimilar.

Colisionando con los miedos que aun está cerca de mi.
Chocando con lo que nace del frio que ya se apoderó de mi corazón.
Colisión deseada, golpes a evitar.

Colisiones nuevas que hagan olvidar lo que quedó atrás.
Colisiones que no quiero evitar.
Colisiones necesarias como respirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario