domingo, 11 de octubre de 2015

Negro al llegar



Sé que llegarás, oculta en mi malestar.
Nacida en los albores de la humanidad.
Arraigada en los miedos que no se pueden superar.
Negro al vestir, negro al verte llegar.
Miedo al ver que me quieres abrazar.
A veces siento de ti la necesidad.
Simplemente son momentos de debilidad.


No, no te puedo esperar.
No deseo que te acerques a este lugar.
Aunque se que tu abrazar me calmará.
No quiero abandonar este preciso respirar.
Aún se que mucho puedo aportar.
Quiero gritar y disfrutar.
Deseo que me puedan recordar.


Cuando la guadaña puedo ver llegar.
No es más que las cosas de la edad.
Las prisas entonces empiezan a asfixiar.
Se que eternamente no te puedo alejar.

Mi mayor miedo, verte en mi hogar.
Perderme en la historia sin más.
No me dejas de ahogar, déjame respirar.

Llegaras, lo se, pero no lo quiero asimilar.
Algún día a la cara te tendré que mirar.

Espero que el miedo no este aquí ya.
Recibir con orgullo tu forma de amar.
Que me lleves a ese lugar donde jugar.
Por favor trátame suave, con esa forma de amar.
No dejes que llore al llevarme lejos de mi lugar.


Espero que algún día me lleguen a añorar.
Que esas 
lágrimas no sean de pesar.
En la vida solo quise que me amaran de verdad.
Nunca busque dañar, es inevitable ese caminar.
Espero decir que me llevo mucho al viajar.
Se suave que no me quiero dañar.Llévame al lugar en el que haya paz.

El siguiente paso es el que me hace dudar.
¿Dónde me vas a alojar?.Déjame escoger, se con quien quiero estar.
Se aquellos que deseo esperen mi llegar.
Los que te llevaste cuando les llegaste a alcanzar.
El miedo debe quedar atrás.
No llores por mi que yo no sufro más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario