lunes, 12 de octubre de 2015

Linea temporal


El principio del final,
las hojas del otoño caen ya,
¿sabes? sueño en otra posibilidad,
simplemente ábrete a imaginar.

Creo en muchas formas de amar,
Todas ellas de niño logré imaginar,
ese chiquillo que en su mundo no dejaba de llorar,
Creció solo y solo aprendió a jugar.

Ese que deseaba volar, un superheroe más.
creció y se que poder pediría en su lugar,

romper la linea temporal y viajar,
buscarle tiempo atrás y poderle encontrar.

Viajar rompiendo la linea espacio temporal,
Contarle que vives también en este lugar,
que busque, te debe encontrar,
hacerle ver lo que tú no puedes ni llegar a valorar.


El creció creyendo que no hay alma igual,
yo le mostraré la pura verdad,

el error es la soledad, perderse no esta mal,
pero siempre hay alguien muy especial.

En este viaje en el que mi alma se perderá,
olvidado en un tiempo lejano, tiempo atrás,
estoy seguro que te buscará y encontrará,
merecera la pena perderme en ese lugar.


Decido transitar el camino hacia la verdad,
decirle que es un ser especial,
que perdone las cosas que pasarán,
fue mi culpa, la verdad.

Enseñarle a vivir las cosas malas con intensidad,
son recuerdos que jamás olvidará,
enseñanzas que el dinero no puede pagar,
encontrarte y no dejarte escapar.

Viajar, saltar hacia atrás,
el poder que quiero imaginar,
nada que cambiar de lo que va a pasar,
solo animarle a esperarte, para volver a jugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario