jueves, 15 de octubre de 2015

Mi objetivo


Ya te veo preparada, mis ojos acaban de despertar.
Corro hacia la cámara y la enciendo para poderte retratar.
Ahora estas dispuesta y con ganas de jugar, no quiero dejarlo pasar.

Mirando tras el objetivo me siento elevado una vez más.
Imágenes donde expresar lo que no quiero olvidar.
Como magia construiré una lugar para hacerte realidad.



Un disparo tras otro siento como te dejas llevar.
Ahogado en esa imagen, deseando respirar.
No pares y te mostrare lo que puedes dar.

Dejando entrar la luz deseo plasmar la salvaje que encontré.
Esa musa que no para de crecer.
Saca lo que quieres esconder.

Otra vez, no quiero que te vuelvas atrás.
Arranca esa ropa y deja que me pueda acercar.
Quiero fotografiar nuestros cuerpos cuando no se puedan separar.

Dejar rastro de la pasión, algo para no olvidar.
Me haces imaginar lo que no puedo soportar.
Tras el visor siento que lo puedo afrontar.

Oculto tras la cámara me dejo llevar.
Te permito lo que me hace arder, no quiero frenar.
Con ese cuerpo puedes darme un plano más.

Me acercaré hasta que no puedas respirar.
La cría que no puede dejar de jugar a posar.
Creando una imagen que puedas admirar.


Nervioso tras la cámara solo me quiero acercar.
Susurrarte al oído cosas que te van a hacer temblar.
Ahora ya todo a dejado de importar.

La realidad y lo que queramos imaginar.
Solo importa los planos que robar.
Aquellos juegos en los que ganar.

Mi objetivo esta caliente ya.
Lo puedo notar y solo deseo disparar.
Las rafagas te enamoraran.

Mi objetivo te va a mostrar.
A este mundo como un ser especial.
Ese al que admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario