jueves, 15 de octubre de 2015

Este soy yo

 
Fotografía Monica M.

Observa, este soy yo. Si te acercas lo suficiente podrás escuchar lo que no puedo callar.

Igual no lo puedes soportar, incluso dolerá pero te aseguro que lo amaras, lo siento no lo puedo aplacar. Gritando por salir y lo guardo solo para mi.

Esperando alguien con quien conversar se que al final te rendirás. Otra vez siento que te lo debo explicar.

De nuevo golpeando esta pared que no quise levantar y siento que este no es mi lugar, el sitio del que escapar, dame algo con lo que olvidar.

Este soy yo, ese que intenta mejorar, un hombre más, ese tío que no deja de soñar. Perdido en esta sensación y con ganas de reventar.

¿Te lo vuelvo a gritar?, me siento así, queriendo huir lejos de aquí, dejarlo todo atrás y espero que tú me puedas agarrar.

Algo oscuro que no me deja descansar. Observa una vez más, voy a crecer en la busca de alguien con quien conectar.

Sentado en mis cenizas y me pregunto quien serás. Esperando esa mano que me pueda prestar y solo pido que me quiera escuchar.

Observa, vuelve a mirar y no me dejes escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario