lunes, 26 de octubre de 2015

Carta de un adicto


Pues sí me gusta ser así.
Me anestesio para poder seguir, irme lejos de aquí.
Agarro las drogas que puedo tener cerca de mi.

Las pruebo todas porque necesito dejar de sentir.
No quiero dejar de volar donde no me pueda resignar.
Así es como quiero vivir.

Adicto a cualquier cosas que me pueda aferrar a la realidad.
Adicto a sentimiento y drogas que jamás pude controlar.
Adicto a cosas que me hagan soñar.


Paso por la vida con ganas de olvidar.
No necesito nada que me haga recordar lo que no puedo soportar.
Prefiero volver a la irrealidad.


Volar en las manos de aquellas sustancias que me llegan a atrapar.
Flotando en mundos que creo cuando por mis venas corre la anestesia general.
Me despido de esta realidad y no dejo de flotar.

¿Como puedes pedirme que deje de hacer lo que me gusta más?.
Soy adicto y no lo quiero dejar.
Adicto cuando no me meto nada para olvidar.

Adicto al dolor y al amor que una vez pude generar.
Adicto a el roce de la piel que me llega a hacer perder la realidad.
Adicto a los juegos de cama que me hacen vibrar.


Ahora vuelvo a coger fuerza y me meto un chute más.
Ahora vuelvo a querer olvidar.
Me pierdo de nuevo, no me vas a poder encontrar.

Si quieres salvarme mira hacia otro lugar.
No puedes salvar a quien no se quiere curar.
Me enciendo un peta y en el humo vuelvo a escribir de verdad.

Muero en cada noche y en la mañana me siento una mierda más.
Adicto a las cosas que no puedo soportar.
Anestesiado camino por lo que tu llamas real.

Camino por la vida como quiero y nadie me puede frenar.
¿No crees que soy consciente de lo que pasa en mi mente?, simplemente no lo deseo alejar.
A algunos nos gusta lo que podemos sentir y no expresar.


Soy adicto al amor de verdad.
Soy adicto a las drogas que me hacen creer en lo irreal.
Adicto y no me quiero curar.

Prefiero mi realidad.
En la noche, donde puedo volver a realizar los deseos que te quiero mostrar.
Adicto al cuerpo que llego a desear.

Adicto a las cosas que leo donde todos se muestran a la sociedad.
No lo puedo evitar. Quiero flotar y no volver a bajar.
Mi cuerpo está muy trillado ya.

Noto el cansancio cuando quiero dejar de soñar.
Pero vuelvo una vez y otra más.
Adicto a las cosas que no puedo apartar.


Anestesia general para volver a caminar.
Vivir en un mundo real me llega a matar.
El amor dejó de importar.

¿Sin eso que nos va a quedar?.
Me despido en mi mundo irreal.
Donde espero el beso que me llegue a despertar.

Allí, mi lugar especial.
Anestesiado para no recordar.
Volando para no volver a bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario