sábado, 17 de octubre de 2015

Deseo



Deseo poderte sacarte a bailar y que al acabar estés tan loca que no puedas parar.

Deseo enseñarte una parte de mi corazón y dejártela en la almohada cuando me tenga que alejar.

Deseo llevarte a cenar y hacerte el desayuno para poderte ver sonreír y enamorarte un poco más.

Deseo sacarte las carcajadas que te quedan por soltar.

Deseo mimar la princesa que aún no creció y llevas guardada en el dolor de lo que viviste y dejaste atrás.

Deseo explorar lo bello que hay en ti y grabarlo a fuego en mi corazón para nunca olvidar.


Deseo perderme en el juego de nuestros cuerpos cuando la pasión nos haga perder el control y jugar una vez más.

Deseo darte el mejor regalo que te puedo ofrecer, mi camino a tu lado hasta que el más allá nos una y lo hará.

Deseo susurrarte al oído las palabras que tengo y no puedo expresar.

Deseo perderme en tu ojos que no dejan de expresar las ganas que tienes de amar.

Deseo que cierres esos ojos y te dejes llevar a donde sabes que no podrás gritar.

Deseo que unamos las almas para crear un lugar en el que podamos descansar.

Deseo que me ames no como a uno más.

Deseo que me digas siempre la verdad aunque duela y no la pueda soportar.

Deseo poderme acostar a tu lado cada noche y despertar con una sonrisa cuando te puedo tocar.

Deseo enseñarte y que me puedas enseñar las cosas que aprendimos mientras no éramos una realidad.

Deseo ver esa niña que aún está y que no quieres recordar.

Deseo que me captures y me ates a tu cuerpo, que jamás me dejes marchar.

Deseo tantas cosas que solo podrás comprobar cuando estés pegada a lo que puedo soñar.

Deseo juntar nuestras mentes en las palabras que son casi imposibles de expresar.

Deseo que quieras jugar a estos juegos y que los puedas disfrutar.

Deseo que me ames como a ese ser especial al que no debes dejar escapar.

Deseo que me pidas más, deseo que no dejes de presionar para pedirme que te haga vibrar.

Deseo que podamos perdernos cada día en el amor que debemos luchar.

Deseo pelear a tu lado cada día hasta el juicio final.

Deseo que tu puedas desear lo que siento cada vez que te veo por este lugar.

Deseo que quieras dejarme entra y no vuelvas a estar sola en ese lugar.

Deseo que veas que dos pueden ser uno y jamás se restaran.

Deseo convertirte en realidad y que me haga dejar la mierda atrás.

Deseos que se que se pueden realizar, deseos que uniré a los que tu puedas soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario