jueves, 8 de octubre de 2015

Coloreando

Hoy me vuelvo a despertar, quiero pintar, manejar esta realidad.
Sueños perdidos, vacío, no queda nada ya.

Coloreando sobre un papel viejo, usando los lápices de tus ojos.
Buscando un nuevo color.

Quiero perderme en tu interior, viajar sobre las líneas de tu cuerpo.
Pintar mi nueva realidad, Usando colores nuevos.



Pintando estrellas sobre un papel negro.

Borrando dibujos del pasado y dejarlos dentro de ti.

Coloreando con los lápices de tus ojos, déjame.

Quiero colorear aquello que ya no está, volver a dibujar a ese desconocido del espejo,
volver a ver el color de tus ojos.

Dejando tras de mí la estela del negro, vacío de nuevo.

Olvidando el que pude ser, ese que se fue.

Usándote para volver a sentir, aún estoy aquí, bésame para olvidar.

Guía mi mano, ayúdame a dibujarme, nuevo.

Pintando nuevos sitios que conocer, perdido en ti.

Coloreando, mezclando nuevos colores al ritmo de tu cadera.

Buscando de nuevo la verdad, dejando las mentiras atrás, alguien
con quien hablar.

Tirando líneas para sostenerme de nuevo, dentro de ti.

Maquillando el dolor, camuflándolo con colores vivos.

Quieres que sea tuyo y no creo que pueda ser.

Déjame usarte de nuevo, volver a sentir,
perdido entre tus piernas,
olvidando lo que pudo ser,
coloreando con colores nuevos,
pintando la nueva realidad sobre tu cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario