jueves, 8 de octubre de 2015

Quiero despertarte

Desde las palabras, desde el sentimiento lo que quiero es que abras los ojos, que sientas lo que yo puedo llegar a sentir, que mires hacia aquí y recuerdes aquello que se apago por un momento en ti.


Quiero que mis frases y mis ideas entren en ti, que no salgan ya de allí. Solo deseo poder tocarte el alma mínimamente para hacerte sonreír, llorar o incluso pensar,quiero que las cosas que no te digo al oído las puedas recibir aunque sea por aquí.

Sería feliz si me dices que conseguí despertar algo nuevo en ti, que simplemente por leer mis palabras puedo ser parte de tu ser, quiero llegar a ti, quiero que sin tocarte pueda hacerte sentir.


Escribo para nadie, escribo para ti, me dejo la piel y solo quiero despertarte. Dime que lo conseguí, susúrramelo solo a mi.

Letras volando, formando palabras que cobren sentido para ti, frases directas a lo que nos hace sentir, abriéndome a ti y que no dejes de soñar esos bellos mundos que puedo llegar a crear solo para ti.

Soltando lastre dentro de mi, sacando lo mas bello que puedo ser, dejando que entres en mi y hacerlo solo para ti. Palabras bellas, palabra necias, palabras directas para despertar eso nuevo que hay en ti.

Quiero despertarte y sentir que lo logré, despertarte de nuevo eso que se fue, brotando las ideas dentro de mi y tu estas ya aquí muy dentro de mi. Pídeme que es lo que quieres oír, dímelo por una vez y te lo susurrare.

Escribo para nadie, escribo para ti, escribo solo por escribir y solo por sentir que estas ya aquí muy dentro de mi.

Juntando palabras que cobren un sentido para mi y solo quiero despertar algo nuevo en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario